María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo son licenciada en ADE, con 16 años de experiencia en el sector financiero y dos hijos en un período de dos años y créeme, conciliar es muyyy difícil, y si pretendes criarlos tu y seguir trabajando pierdes igualmente muchas oportunidades a nivel laboral ( yo dejé de trabajar por las tardes y notė como dejaron automáticamente de contar conmigo para muchas cosas). Hay un periodo en el que sientes que eres una madre mediocre y una trabajadora mediocre porque no estás al 100% en nada, pero los niños tb crecen y van siendo más independientes, tienen actividades y tú puedes poco a poco retomar ( si quieres y te apetece) un poco la rienda profesional, pero salir completamente del mercado laboral, por experiencias cercanas, resulta también muy difícil, porque ser madre a full time es agotador, y luego reincorporarte es también complicado...han sido unos años agotadores, pero ahora con los peques un poco más creciditos, veo que el esfuerzo ha valido la pena y aunque fue una locura, me alegro de no haber abandonado el trabajo. Había noches en vela taaaan largas, que solo estaba deseando llegar al trabajo para tener derecho a mi café de 20 minutos en completa Soledad ??????, porque sacar el trabajo era minucia comparado con lo que tenía en casa. Les decía a mis compañeros que yo iba al trabajo"a descansar"????
Como te entiendo con todo esto que dices , soy de otro gremio pero me he sentido también así , no me arrepiento de no haber dejado de trabajar, me gusta mi trabajo y también me enriquece como persona pero es tan tan difícil conciliar, gracias por expresarlo así de bien ?
 
El niño tiene 3 meses verdad? Yo no entiendo mucho sobre como debe de ser un bebe de 3 meses pero me da la impresión de que ya tiene 6 o así, lo intentan mantener sentado recto siendo peque (en tiempo) está con los ojos muy abiertos, pese a que la mirada ande perdida. Hasta a veces le sale cara de ya estar cansado de vivir y tener un móvil en su cara ?? #SaveNico #PrayForBabyBoy
 
A veces una persona busca todo lo contrario a ella para compensar, no se si me explico... :LOL:
O para que no le hagan sombra, esto pasa muchísimo y sobre todo en hombres de un perfil alto intelectual o laborablemente hablando, además de que suele haber un componente machista importante en esta decisión, al buscar mujeres complemento: que sean monas, educadas y que no molesten de más ni te dejen mal.
De todos modos y al margen de que no soy objetiva con la Frubi porque desde que empezó en instagram me ha parecido siempre una impostora, una cínica y una arpia, creo que en el caso de Manu el hecho de que esté con ella no es por lo citado anteriormente, le veo el prototipo de hombre con lados muy oscuros, muy de que una tía diez no estaría con él porque tiene tarita....le veo muy turbio a este chico! su mirada no es nada limpia ni sincera y la historia de los cuernos que corre por todo Madrid, me es totalmente verosimil en este tipo de perfiles que "ni sienten ni padecen"

No me riñais que igual me he flipado de pitonisa, pero me gusta analizar y aunque a estos solo los conocemos por su perfil publico + cosas que nos hayan contando, lo veo muy claro en esta pareja.
 
O para que no le hagan sombra, esto pasa muchísimo y sobre todo en hombres de un perfil alto intelectual o laborablemente hablando, además de que suele haber un componente machista importante en esta decisión, al buscar mujeres complemento: que sean monas, educadas y que no molesten de más ni te dejen mal.
De todos modos y al margen de que no soy objetiva con la Frubi porque desde que empezó en instagram me ha parecido siempre una impostora, una cínica y una arpia, creo que en el caso de Manu el hecho de que esté con ella no es por lo citado anteriormente, le veo el prototipo de hombre con lados muy oscuros, muy de que una tía diez no estaría con él porque tiene tarita....le veo muy turbio a este chico! su mirada no es nada limpia ni sincera y la historia de los cuernos que corre por todo Madrid, me es totalmente verosimil en este tipo de perfiles que "ni sienten ni padecen"

No me riñais que igual me he flipado de pitonisa, pero me gusta analizar y aunque a estos solo los conocemos por su perfil publico + cosas que nos hayan contando, lo veo muy claro en esta pareja.

Jajajajaja Patrick Bateman pero versión suave.
 
Me parece muy respetable tu decisión, pero tu misma dices que cuando llegue el momento te gustaría dedicarte por completo a tus hijos al menos en sus primeros años. Yo lo decía en el sentido de que ella ya dejó de trabajar antes de tener hijos, cuando tuvo algo estable con su novio, y no tiene ninguna pinta de que vaya a retomarlo en ningún momento.
Cada uno puede hacer lo que quiere con su vida, pero siempre nos la vendieron como la inteligente y estudiosa, y me parece una pena que lo haya dejado todo al conocer a su novio. Solo hay que ver la mujer de nadal, casada con un tenista y una curranta, aunque sea para la fundación de el.
e
veo que estáis hablando de anita boyer...no habia descubierto la polvora por mi misma pero es algo que nunca había comentado con nadie y veo que vais alineadas a mi pensamiento...yo siempre que lo veo me muero de la risa y me acuerdo de la niña estudiosa con uniforme en los reportajes del HOLA! luego la niña prodigio en ICADE, que tras su carrera brillante en Londres creo que estuvo, unas practicas en URIA que seguro encontró por Infojobs, se casó con Verdasco y nunca más se supo...
Verdasco no le debe de gustar nada a mamá, porque solo hay que hacer una comparativa del pedigrí de sus maridos y el de Verdasco -por mucho cash que pueda tener- y mi conclusión es aparte de que buscaba ser mujer florero porque "Es una lata el trabajar...!" la niña no era tan lista ni tan valida ni de lejos! Por tanto, que pudo haber progresado laboralmente gracias a los idiomas y enchufes? sí, que hubiera sido una profesional a la altura? NO! Sin tener muchos datos, una profesional a la altura es Alejandra Romero, nieta de Suarez y ahora duquesa de Suarez, solo hay que ver su trayectoria, su gesto y semblante como transmiten inteligencia y su marido que no es del palo de un Verdasco u homologo ni de lejos!
 
Última edición:
A ver tampoco nos pasemos. Que es un poco pava si, pero tiene sus estudios y su máster, tonta no es.
Hoy en dia quien no tiene una carrera es porque no quiere no porque no pueda, y dime tú una tia con recursos que ha podido tener oportunidad de aprender, de leer de culturizarse! Ya no es que sea influ cuando podia haberse metido en Banca o lo que sea por las relaciones de papá, es que no sabe redactar, expresarse ni unos basicos basicos exigibles a cualquier ciudadano con menos oportunidades y recursos...

Ahora hace caja y aspira a estirar el chicle pero me cuesta creer que ese rol te llene si no te falta la patata para el kg..
 
Pues no es tan sosa. De hecho es muy ocurrente y divertida con su gente, con sus amigos. Sorprende en las distancias cortas (como muchas personas). Eso sí, la madre de la a Rubies es la caña. La alegría de la huerta, y sin complejos
Sin complejos la madre Frubi está claro, pero dejala para Instagram que como madre o suegra no la quiero.

Y la Preysler yo creo que es una Diosa, algo tiene que tener esta señora para saber rodearse tan bien..
 
Hola primas, vengo a contaros que este finde he estado con una amiga que es odontóloga y conoce a Manu, cómo vi que estabais hablando sobre él ya por pura curiosidad le he preguntado por él.
Y bueno en resumen deciros que me ha hablado muy bien de él, me ha dicho que al parecer él estudió con mucha vocación porque su padre y su abuelo han sido dentistas (su padre todavía ejerce) y que además de ser muy trabajador se nota que le gusta lo que hace. Que como persona es encantador, muy educado y súper agradable. Que entiende perfectamente que pase de salir ni de participar en el mundo influencer porque no le pega nada ni cree que le pueda interesar lo más mínimo.
Y me ha confirmado el tema cuernos. Me ha contado la historia que ella conoce y a ver es fuerte, no son dos besos tontos una noche de copas pero bueno ellos sabrán
 
Hola primas, vengo a contaros que este finde he estado con una amiga que es odontóloga y conoce a Manu, cómo vi que estabais hablando sobre él ya por pura curiosidad le he preguntado por él.
Y bueno en resumen deciros que me ha hablado muy bien de él, me ha dicho que al parecer él estudió con mucha vocación porque su padre y su abuelo han sido dentistas (su padre todavía ejerce) y que además de ser muy trabajador se nota que le gusta lo que hace. Que como persona es encantador, muy educado y súper agradable. Que entiende perfectamente que pase de salir ni de participar en el mundo influencer porque no le pega nada ni cree que le pueda interesar lo más mínimo.
Y me ha confirmado el tema cuernos. Me ha contado la historia que ella conoce y a ver es fuerte, no son dos besos tontos una noche de copas pero bueno ellos sabrán
sabes si los cuernos siguieron después de la boda?
 
Back