María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas, acabo de echarle un vistazo a la página de la clínica de Manu, y posteriormente, a fotos y publicaciones en revistas de cuando estaba con la Boyer. Sinceramente, tiene un currículum impecable e inmejorable, este tío (fuera del tema infidelidades) es un tío inteligente, de los que no se pronuncian, pero desde el silencio son personas que están en lo suyo y progresan en su ámbito. Envidiable.

La verdad es que le pegaba más Ana Boyer que María. Veo que a María (sin venirle de cuna como a Ana Boyer) le gusta mucho el mundo de la farándula y el postureo, y a Manu lo veo totalmente alejado del mundo y muy centrado en lo suyo. Es una pareja que, desde mi punto de vista, no pegan.

Añado: pues no cambia el cuento de tener de suegra a la Preysler con su elegancia y saber estar que a la payasilla de la madre de Frubi. Perdón primas si alguna se siente ofendida, es un comentario un poco clasista, pero es muy cierto.

Otra cosa chicas... alguna prima madrileña que haya sido atendida por Manu en su clínica dental?? :giggle::giggle::giggle:????
Una amiga hace años nos hablaba enamorada de su dentista, estaba maravillada con él (por su encanto como hombre, me refiero), hasta tal punto que otras dos chicas de mi grupo decidieron pasar a blanquearse los dientes con él. Cada vez que quedábamos a tomar algo, salía el tema del Superdentista.
Poco después me enteré que era novio de esta chica (que yo casi ni la conocía) comentando el tema del dentista guapo con unas compañeras de trabajo. Y acabó derivando en los famosos cuernos que se supone que él le pone, que una decía que lo sabía de buena tinta. Quiero aclarar que todo rumores, no conozco a ninguna de las posibles catadoras (mis amigas fueron encantadoras, pero él se mantuvo firme).
 
Yo también prefiero a la madre de la frubi en una cena que a la preysler jajajaa
A mi maria no me interesa nada como influencer, no me gusta como viste, ni como decora, ni las cosas que suele publicitar pero su madre me parece divertida y suele gustarme bastante mas lo que publica ella que lo de maria
Ya se que me van a llover aspas pero a mi esta señora me hace gracia y me cae bien
 
Pero que va a interferir en la psicomotricidad? Un bebe con cubrepañal y leotardos no puede estar más comodo. Es que está casi mejor que con un pantalón largo o una polainas que le tiran los pies por la tela de las rodillas cuando gatea.
En el tema de la psicomotricidad, no hice mención expresa a esa prenda ( sí a vestidos pomposos, por poner un ejemplo. Y las niñas sobre todo se llevan la peor parte en ese aspecto)
 
si vuelves a leer su mensaje verás que habla de bebés de 5 meses...
Yo soy la prima del mensaje ?. La ropa debe facilitar el movimiento de patrón cruzado que se produce cuando se gatea. Un vestido que se enreda en las rodillas, una prenda demasiado fina suele resultar resbaladiza e impide al bebé gatear bien, un tejido demasiado rígido, por el contrario, que impida el libre movimiento y provoque rozaduras...hay varias publicaciones al respecto en fisioterapia infantil o incluso en neuropediatria, explicando estos hechos como agentes de tipo cultural que ocasionan diferencias en el desarrollo de la motricidad gruesa de niños vs niñas. Mi intención no es juzgar a nadie por sus gustos en moda infantil, sino simplemente reflexionar si lo que nos gusta en un principio, es realmente lo más práctico y lo más beneficioso
 
Hablando de la madre de la frubi, me llama la atención que una mujer como ella escriba tan mal, y en los videos se ve que se expresa fatal.
Yo no se si tiene algun tipo de estudio o no o si procede de familia de posibles o no. Si alguna sabeis algo lo podeis contar jajajaLo que si creo es que es bastante natural y no quiere impostar ni parecer nada cuando habla. Tambien da la sensacion que es de estas personas inquietas, que no para, y eso se generaliza tambien en la forma de expresarse
 
Yo se de Manu porque un familiar muy cercano es del gremio y se llevan bastante bien, estudiaron el máster en el mismo sitio. Y me dijo que hoy por hoy Manu es de lo mejor de España en cuanto a su profesión, tiene un currículum buenísimo y el chaval es un máquina. También me dijo que después de conocer a Manu (ya te digo se hablan de vez en cuando por trabajo y coinciden en muchos cursos etc, de hecho Manu la sigue en insta) no entiende como está con Maria porque son todo lo contrario. Él pasa de redes y del postureo. Y que nada pega con el paverío de María
Y no sólo por las redes, sino que siendo un tío tan inteligente con María que es CERO inteligente, no sé, a mi me frustaría.
 
Back