María Fernández Rubíes (Frubies)

Es muy fuerte, entre el photoshop y fotos acertadas parecia mono el niño y ya va sacando los genes frubies, con esos ojos...empieza a parecerse mucho a claudia y a su hermana silvia, quien por cierto sigue extrañandome que aún no se haya pulido! Claudia ok porque da la sensación de que no ser tan superficial pero Silvia entre lo feita que es y el pavo que tiene...me extraña demasiado que entre la madre y ella no se pongan a trabajar más ese aspecto.
Hombre, el niño es un muñeco igualmente. Lo hemos visto en mil fotos y videos y es un nenuco, las cosas como son. Pero en las fotos de hoy no se porque le empiezo a ver cierto parecido al de la hermana, que a su vez es igual que el padre. Sera cuestion de los genes.
De cualquier forma su baby boy (que diria frubies) es preciosisimo
 
Hombre, el niño es un muñeco igualmente. Lo hemos visto en mil fotos y videos y es un nenuco, las cosas como son. Pero en las fotos de hoy no se porque le empiezo a ver cierto parecido al de la hermana, que a su vez es igual que el padre. Sera cuestion de los genes.
De cualquier forma su baby boy (que diria frubies) es preciosisimo
Preciosisimo a mi no me parece, feo tampoco es! solo digo que creo es un bebé que hemos ido viendo con fotos muy estudiadas y que va saliendole la genética frubies, que siempre para mi gusto, no es favorable.
 
QUOTE="Milán96, post: 11620398, member: 140600"]
Una pregunta ¿Por qué vive su familia en Luxemburgo?
[/QUOTE]
El padre y la hermana, Claudia, trabajan en un banco de allí
 
Frubi en la foto que ha subido la prima parece Rosario Flores, pero con el pelo liso. Vaya cambiazo, es flipante. En las últimas fotos que ha subido junto a su hermana Claudia y el bebé, Gonzalo, se puede apreciar lo retocada que está, en esa foto precisamente parece de cera.
Esta chica ya no me gusta ni me interesa la mitad de lo que me gustaba antes, no sé qué le ha pasado, pero ha perdido mucho.
 
que casualidad q se le diera cera por vender una maternidad idilica y ayer hablara del reflujo de Nico, si hace 2 dias dormia fenomenal y se portaba fenomenal.... O ella lee el foro y esta viendo que realidad maquillada no convence ni gusta o lee la repe y le ha dado un toque para bajar a tierra.

¿que pensais?
Los bebés tienen fases y patrones de sueño que van cambiando. Yo tengo dos hijos y en pautas de sueño han sido completamente diferentes, también he conocido a bebés que duermen del tirón desde prácticamente la primera semana y otros, como uno de los míos, que hasta los dos años no duermen una noche entera sin despertares. Pero si que es cierto que mis dos hijos, los 3/4 primeros meses dormían como marmotas, muchas horas al día y por la noche un despertar, mamar y volver a dormir, y a partir de los 5/6 meses muchos más despertares... supuestamente van incorporando nuevas fases de sueño y en muchas se despiertan y no son capaces de volver a dormirse ellos ????. Así que todo puede ser..
 
Back