María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas sé que hubo bronca entre las dos, pero soy nueva en el foro y estoy segura de que vosotras sabéis más de lo que se ha publicado ?? alguien me hace súper resumen??? Que por ejemplo no sabía que había problemas entre los maridos ??‍♀️ (o que me pegue un mensaje donde se explique, que es que son muchísimas páginas este hilo y no me da la vida)
Es el resumen del hilo de las Pombo https://www.cotilleando.com/threads/las-pombo.117726/post-11029623
 
Pues yo no veo nada de malo en las reconciliaciones. ¿Quién no ha discutido con una de sus mejores amigas? El problema lo veo en las personas que rodean a la Pombo, que van detrás de ella sin cuestionar nada.

yo no lo veo mal para nada, pero por cómo se comportan me da la sensación de que frubis se muere por demostrar en instagram que vuelven a ser amigas (le dedica fotos, stories, comentarios...) y pombo le contesta un poco por compromiso, en mi opinión, cuando antes creo que casi la idolatraba
 
Pues yo no veo nada de malo en las reconciliaciones. ¿Quién no ha discutido con una de sus mejores amigas? El problema lo veo en las personas que rodean a la Pombo, que van detrás de ella sin cuestionar nada.
Es que ni si distanciamiento ha sido normal/natural ni su reconciliación lo es.. está claro que hay muchas cosas que no sabemos porque el pico y pala de Frubies y el "me dejo querer" de la otra es muy muy chocante..

Y también, en este caso, entra la parte del resto de la "pandilla" que se posicionaron cara a las redes (osea que imagínate por detrás) de una manera bastante patética, para ahora recular de esta forma..
 
yo no lo veo mal para nada, pero por cómo se comportan me da la sensación de que frubis se muere por demostrar en instagram que vuelven a ser amigas (le dedica fotos, stories, comentarios...) y pombo le contesta un poco por compromiso, en mi opinión, cuando antes creo que casi la idolatraba
En eso igual tienes razón, aunque dentro de este mundo lo veo todo tan poco natural que ya casi ni sé diferenciarlo jajaja
 
yo no lo veo mal para nada, pero por cómo se comportan me da la sensación de que frubis se muere por demostrar en instagram que vuelven a ser amigas (le dedica fotos, stories, comentarios...) y pombo le contesta un poco por compromiso, en mi opinión, cuando antes creo que casi la idolatraba
Pues yo es que no lo veo así la verdad...
Primero que las dos se dedican comentarios mutuamente aunque sea FRubies la que suba más fotos, pero es que aún así, si piensas que le contesta por compromiso, ¿crees también que queda con ella por compromiso?
Tú por compromiso puedes quedar 1 vez o 2, pero no invitarla a tu casa, salir a tomarte algo, etc.
Y tampoco entiendo mucho por qué cuando FRubies sube fotos es arrastrada pero cuando la Pombo sube a Nico no lo es.
 
Pues yo es que no lo veo así la verdad...
Primero que las dos se dedican comentarios mutuamente aunque sea FRubies la que suba más fotos, pero es que aún así, si piensas que le contesta por compromiso, ¿crees también que queda con ella por compromiso?
Tú por compromiso puedes quedar 1 vez o 2, pero no invitarla a tu casa, salir a tomarte algo, etc.
Y tampoco entiendo mucho por qué cuando FRubies sube fotos es arrastrada pero cuando la Pombo sube a Nico no lo es.
Es que yo esta reconciliacion la veo orquestada por Daniela, no tengo pruebas pero tampoco dudas..
No son ni parecidos los comentarios de una y los de la otra prima..
Las primeras veces que han quedado a Pombo se le notaba la incomodidad en la cara.. y en las fotos de ahora felicidad tampoco se le ve..
Esta claro que no estas quedando con alguien que te cae mal, pero yo creo que hace lo que "tiene que hacer" , nada mas...
 
Yo ni una cosa ni la otra ? veo a la frubies arrastrada, porque sí, porque se nota que la chica está desesperadica pero no veo a momo incómoda, aunque no es tan intensa como frubies
 
Yo ni una cosa ni la otra ? veo a la frubies arrastrada, porque sí, porque se nota que la chica está desesperadica pero no veo a momo incómoda, aunque no es tan intensa como frubies
Yo incómoda tampoco la veo, simplemente sabe que ella no necesita a Frubíes para nada (En tema seguidores) y la otra sabe que en cada comentario que la mencione María Pombo son visitas y seguidores.
 
Back