María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi fmoreira me gusta. Es verdad que habla igual que la frubis pero la veo con mucha más cabeza. Su estilo me recuerda a la frubis antes de volverse hippie, aunque he de decir que alguns veces la caga, como en la boda de frubis. El look que llevaba la hacía mayor.
 
A mi fmoreira me gusta. Es verdad que habla igual que la frubis pero la veo con mucha más cabeza. Su estilo me recuerda a la frubis antes de volverse hippie, aunque he de decir que alguns veces la caga, como en la boda de frubis. El look que llevaba la hacía mayor.
No recuerdo ese look ???
Para mí sí tiene más estilo que la Frubi, por lo menos antes de volverse tan “naïf” (Frubi).
 
Y a la Frubi no la han invitado al evento de hoy????? Está perdiendo puntos, como dije hace unos comentarios.
 
Ya que Frubi nos da cero contenido (a excepción de todos los #ad) vengo a preguntar por su amiga María ¿F.Moreira? ¿Lo ha dejado con su novio? ¿De qué se conocen? Me parece que es super copia de Frubi
A mí esta chica me parece muy rara físicamente, como muy pequeña de cuerpo y luego la cabeza grande y la misma sonrisa que Frubies y su madre (igual de perturbadora)
 
se me ha olvidado decir que ella ha tenido mucha suerte al no haber tenido ningun problema. Hay gente que parece que tiene una flor en el culo siempre y ella es una de esas personas ?
Bueno... que sea una mujer afortunada no lo dudo, es una mujer con salud y con un bebe que goza de salud y es presioso, pero no nos olvidemos que hace unos meses sufrio un aborto, que es normal y pasa muy a menudo, pero de ser afortunado no me parece
 
Buenas chicas! Soy nueva aquí y he intentado ponerme al día pero hay cosas que se me escapan! A mi Frubies siempre me ha gustado pero últimamente entre #ad y lo arrastrada me da bastante pena. Pero el tema de los cuernos que es? Alguien me lo puede explicar o decirme en que pagina aparece? Gracias ?
 
Los hipopresivos se pueden hacer por tu cuenta? Es decir, tenía entendido que tiene q supervisarte alguien sobretodo para corregirte. Pero hablo sin saber.
 
Back