María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo de los cuernos no hablo porque la verdad no tengo ni idea, pero en el caso de la Pombo y cía, a mi me parece mucho más arrastrada la pregnant, por ejemplo.
En el caso de Pombo y FRubies, por redes parece que la arrastrada ha sido FRubies, pero luego en privado no sabemos lo que pasa. Yo sé de gente que por privado dice una cosa y en público otra...
No sé si me entendéis, pero seguro que conocéis a la típica amiga que te dice que X es no sé qué y luego cuando está con ella le lame el culo.
Pero cara a la gente está quedando de pena con tanto peloteo y aún así sigue haciéndolo.... por mucho que en privado Momo sea encantadora con ella, luego en publico no, cualquier persona con dos dedos de frente pararía un poco el ritmo, es cuestión de dignidad en mi opinión..

Acaba de hacer lo mismo que el otro dia, con lo que le mando ahora Momo de Agatha Paris, como si fuese un Aston Martin.. chica relájate ya, ya sabemos que es tu amiga, fin.
 
Es la reina de los peloteos... De ser mi influencer favorita a darme vergüenza ajena. Ahora mi favorita es Lucía Bárcena, aunque también está en una nube con su boda.

Olvidándonos del peloteo e la madre, Nico no puede ser más precioso... parece un muñeco de famosa ??? Se parece a Lola, su prima, la hija de Lulosada.
 
Es la reina de los peloteos... De ser mi influencer favorita a darme vergüenza ajena. Ahora mi favorita es Lucía Bárcena, aunque también está en una nube con su boda.

Olvidándonos del peloteo e la madre, Nico no puede ser más precioso... parece un muñeco de famosa ??? Se parece a Lola, su prima, la hija de Lulosada.
Tb es mi favorita prima! ❤️
Nico es precioso, me encanta.. pero su padre ya no.
 
Eso es para después del parto, por eso se lo lleva a la clínica. No tiene sentido llevarte la anti estrías cuando estas a horas de perder gran parte del volumen de la tripa.
Teniendo en cuenta que en la maleta del parto solo le faltó meter a Maria Pombo..

No se le ha visto usar en casi 9 meses ese producto de Fleshly, hace un Q&A y cuenta que era su rutina ( en 9 meses, repito, nada de nada ) y ayer... en casualidades muy casuales.. le han preguntado mucho por un descuento de Fleshly... imagino que a ella y a otras 5 influencers que solo ayer, estaban también anunciándolo..

Esto es como lo de perder la vista para a continuación vender Mó eyewear...

Lo siguiente imagino que será decir que se dio cuenta durante el embarazo que padecía cojera y que ha estado usando unas plantillas buenísimas de Scholl y que nos deja un 15% y el Swipe up....
 
Y no os parece que para estar en plena pandemia no toman muchas medidas con el bebé? Va de brazo en brazo y todos sin mascarilla. Yo tengo una de un mes más que Nico y brazo ajeno el justo, mascarilla y distancia, llamadme loca...
Yo no entiendo como no puede tomar ninguna medida, a mi me daría miedo que mi hijo de apenas meses se contagiará.
 
La pandemia no va con ellas. Yo alucino. Pero total, si nos vuelven a confinar ella se volverá a saltar las normas, así que le da igual.
Y yo me pregunto, como puede estar teniendo tan mala suerte tanta gente y las influs tan buena???? ni dudo que la mayoría lo pasaron asintomáticas y se lo pasarían a otras personas, porque me parece imposible que sin parar en casa ninguna, no lo cojan...
 
Y yo me pregunto, como puede estar teniendo tan mala suerte tanta gente y las influs tan buena???? ni dudo que la mayoría lo pasaron asintomáticas y se lo pasarían a otras personas, porque me parece imposible que sin parar en casa ninguna, no lo cojan...
Me hago la misma pregunta. Durante estos últimos días mucha gente de mi entorno está siendo confinada por contactos positivos o por síntomas, y estas influencers que hacen lo que les viene en gana, nada. Me resulta curioso.
 
Chicas, eso también lo he pensado yo mil veces. Por mi zona, casa sí, casa no, están familias contagiadas, y algunas que apenas han ido de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. Y esta panda que no paran de juntarse con gente para quedadas de ocio, ninguno/a lo pilla.

Madre mía, 3 ó 4 stories para enseñarnos la colección de Agatha París de la Pombo... madre mía!! No hay nadie de su entorno que le diga lo mucho que está haciendo el ridículo???
Esta chica es la típica que, si es cierto que su marido le ha puesto los cuernos, me la imagino arrodillada en alguna de las discusiones suplicándole al novio que no la deje, aunque sea ella la perjudicada. Muchos dientes de cara al público, pero visto lo visto, es bastante indigna, algo insegura, y por consiguiente, una infeliz.
 
Chicas, eso también lo he pensado yo mil veces. Por mi zona, casa sí, casa no, están familias contagiadas, y algunas que apenas han ido de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. Y esta panda que no paran de juntarse con gente para quedadas de ocio, ninguno/a lo pilla.

Madre mía, 3 ó 4 stories para enseñarnos la colección de Agatha París de la Pombo... madre mía!! No hay nadie de su entorno que le diga lo mucho que está haciendo el ridículo???
Esta chica es la típica que, si es cierto que su marido le ha puesto los cuernos, me la imagino arrodillada en alguna de las discusiones suplicándole al novio que no la deje, aunque sea ella la perjudicada. Muchos dientes de cara al público, pero visto lo visto, es bastante indigna, algo insegura, y por consiguiente, una infeliz.

Pues justo eso es lo que contó la forera que entró aquí cuando la boda y nos contó todo el tema de los cuernos. Que él le dijo que tenía dudas con la relación y que fue ella la que insistió en seguir adelante con todo porque "no le podía hacer eso".

Si realmente fue así es muy fuerte que descubra que su novio le pone los cuernos, le diga que no tiene claro que quiera seguir con la relación y encima sea ella la que le tenga que rogar seguir y casarse.
Vamos yo me entero de que mi prometido me ha estado poniendo los cuernos y lo último que hago es arrastrarme para que no me deje.

Y estamos hablando de una chica joven, mona... vamos que no será por posibilidades de conocer a otra persona que la respete y la quiera
 
Última edición:
Back