María Fernández Rubíes (Frubies)

Madre mía, en casa de la Pombo y va y sube la story MGDJ, la misma que le hizo la cara de asco y no reposteó su story de Estee Lauder... A que ahora va MFRUBI y comparte la historia?????? Yo se la devolvería no haciéndolo, pero claro, ya hemos visto que es un gusano andante ?‍♀️

Edito para añadir que sí tiene poca gracia para coger al niño, pobre bebé ☹️☹️
 
Última edición:
Madre mía, en casa de la Pombo y va y sube la story MGDJ, la misma que le hizo la cara de asco y no reposteó su story de Estee Lauder... A que ahora va MFRUBI y comparte la historia?????? Yo se la devolvería no haciéndolo, pero claro, ya hemos visto que es un gusano andante ?‍♀️
Madre mía, en casa de la Pombo y va y sube la story MGDJ, la misma que le hizo la cara de asco y no reposteó su story de Estee Lauder... A que ahora va MFRUBI y comparte la historia?????? Yo se la devolvería no haciéndolo, pero claro, ya hemos visto que es un gusano andante ?‍♀️
Mira que me gusta la frubies pero esto es innegable lo que se está arrastrando a la gente que le hizo el feo una vez..
 
Es que no se quien es peor.. una por arrastrarse de esa forma o los palmeros de Pombo esperando decisiones de su AMA para dar el siguiente paso...

Ya lo pensaba, pero con todo esto Tomasa solo ha demostrado ser una niñata, que va por el segundo hijo, pero que no se lo dá la cabeza ni para gestionar su propia vida, menos para criar/educar a nadie.

Que pena Frubies teniendo que hacer LO QUE SEA para que la gallina de los huevos de oro la vuelva a querer...
 
Fruby no dijo que había usado durante todo el embarazo una crema para las estrías??? Ahora dice que ha dudado freshly con el #ad, eso sí, pero Joe, que tenemos memoria, curratelo más. Di sí acaso que ahora estás usando eso, pero durante el embarazo nos dijo una crema!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201110-214116.png
    Screenshot_20201110-214116.png
    403,3 KB · Visitas: 38
Fruby no dijo que había usado durante todo el embarazo una crema para las estrías??? Ahora dice que ha dudado freshly con el #ad, eso sí, pero Joe, que tenemos memoria, curratelo más. Di sí acaso que ahora estás usando eso, pero durante el embarazo nos dijo una crema!!!
Screenshot_2020-11-10-20-57-35-749_com.instagram.android.jpgcuando preparó la maleta de hospital...
 
Chicas, yo tampoco me terminaba de creer lo de los cuernos del marido hasta que he visto lo arrastrada que ha sido con la chupi pandi, y entonces me creo que haya tragado cuernos.

De momento no ha compartido la story de MGDJ....
 
Yo de los cuernos no hablo porque la verdad no tengo ni idea, pero en el caso de la Pombo y cía, a mi me parece mucho más arrastrada la pregnant, por ejemplo.
En el caso de Pombo y FRubies, por redes parece que la arrastrada ha sido FRubies, pero luego en privado no sabemos lo que pasa. Yo sé de gente que por privado dice una cosa y en público otra...
No sé si me entendéis, pero seguro que conocéis a la típica amiga que te dice que X es no sé qué y luego cuando está con ella le lame el culo.
 
Back