María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo que no entiendo de esta amistad es la guerra abierta que tienen.
Primero sube la frubi un vídeo con cara triste de María, luego maría sube la historia con su tripa...
No sé primas... yo si tengo una amiga que acaba de ser mamá y veo/hablamos sobre su tripa o de cómo ha quedado tras el parto (que es lo que haría yo, repito) lo último que hago es subir un vídeo que lo evidencie. Porque está claro que frubi lo está intentado ocultar a sus seguidores. (La semana pasada en el vídeo que enseñaba la tripa lo hizo estratégicamente para que no se viese y ahora se tapa con el sticker)
 
Y lo repostea ella y se pone el sticker justo ahi....
Luego venden naturalidad, no sé por qué no es la primera en tenerla...Ver el archivo adjunto 1684922
Jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajaja no me rio por la tripa en si, me rio por lo Boba q es jajajajajajaajjaajajajaja a jajajajajajaajajajajajaja y luego dici que cada mujer es un mundo.
 
Lo que no entiendo de esta amistad es la guerra abierta que tienen.
Primero sube la frubi un vídeo con cara triste de María, luego maría sube la historia con su tripa...
No sé primas... yo si tengo una amiga que acaba de ser mamá y veo/hablamos sobre su tripa o de cómo ha quedado tras el parto (que es lo que haría yo, repito) lo último que hago es subir un vídeo que lo evidencie. Porque está claro que frubi lo está intentado ocultar a sus seguidores. (La semana pasada en el vídeo que enseñaba la tripa lo hizo estratégicamente para que no se viese y ahora se tapa con el sticker)
Porque son las típicas que de cara a la galería son super amigas, pero en verdad no se soportan.
 
Y lo repostea ella y se pone el sticker justo ahi....
Luego venden naturalidad, no sé por qué no es la primera en tenerla...Ver el archivo adjunto 1684922
No me había dado cuenta del sticker en sitio estratégico, qué bueno!! Y yo pensado si se repostea, no se ve tan mal... pues anda que no!!! Por cierto, viva las barriguillas postparto!!!! Significan que han creado vida!!!
 
Y sobre lo que estabais hablando.. acaba de quedar un poco en ridi con todo lo que presumia de su tripa plana a nada de nacer su hijo, y ole por ella si así era, pero la relidad no era esa, entonces acaba de quedar bastante fatal...
Preparate momo xq sin duda alguna va haber foto revancha de tu tripa posparto..
 
Otro motivo para pensar que distorsiona la realidad.... porque de esta tripa a la q enseño a las 4 de la mañana hay un poquito de diferencia.

la tía está estupenda porque se ha pasado el embarazo comiendo lechuga, bueno miento, un día se volvió loca y se como una palmera de chocolate... no tiene nada de raro estar así si te pasas los 9 meses cuidándote, no ha hecho nada más porque su trabajo es ese, pero que tampoco se flipe que no es un Ángel de Victoria Secret...

Y sobre la cara, es la que tiene, su propia madre ha subido varias imágenes de ella y es tal cual, la que la conocemos sabemos que es así, una chica mona como tantas. La belleza perfecta que muestra en sus fotos es pura fantasía...
 
Back