María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo me fijé en lo feuquina que salía Fruby de perfil en los stories de Momo. Que bicho es, tiene que ser consciente de que la pobre salía horrible, pero a Momo le encantan esas cosas.
No es que salga fea... Se nota que no va maquillada y la verdad es que no estamos acostumbradas a verlas sin maquillaje y sin retoques de photoshop en sus publicaciones.
 
No sale fea, sale tal cual es sin miles de filtros.
A mi nunca me pareció una chica guapa, tiene los ojos saltones y unos rasgos raros.
Evidentemente no es fea, pero tampoco es tan guapa como se saca ella normalmente.
Como todos en IG ?
Que no es por defenderla, pero me hace gracia porque TODAS las influencers hacen eso, y sino consultad de vez en cuando la cuenta de bellezafalsa.
 
La venganza ha sido servida en un plato frío... estas van de súper amigas y si lo son, deberían darle un repaso a la toxicidad que rezuman! La tripa es la normal, la q se tiene después de dar a luz (dos hijas tengo para saber de lo que hablo). Puede ser q la genética sea tu amiga y te recuperes pronto pero lo normal es q por un tiempo se queda rara... hasta q vuelve a su lugar y no pasa nada y si no vuelve... te sientes un poco mal y a veces triste xro miras a la cuna y tampoco pasa nada.... Asiq ese vídeo a las 4 de la mañana para decirnos q es un ser por encima de la media, te lo acaba de desmontar “tu amiga” en 12 segundos
 
Y lo repostea ella y se pone el sticker justo ahi....
Luego venden naturalidad, no sé por qué no es la primera en tenerla...Ver el archivo adjunto 1684922
Yo flipo porque ya le gustaría a cualquiera que se quedara esa barría después de un embarazo y ella se la verá mal ahí y todo... lo que decís de que sale fea va a sonar flan pero yo la veo guapa, normal. Al final si subimos algo nosotros a Instagram lógicamente subiremos nuestra mejor cara, posando porque sabes que estás grabando si te graban el ángulo cambia y es lo mismo. Eso pasa en influencers y en gente normal y corriente... me parecen ganas de criticar a lo tonto.... porque tanto como que no parezca ella no se ?
 
Yo flipo porque ya le gustaría a cualquiera que se quedara esa barría después de un embarazo y ella se la verá mal ahí y todo... lo que decís de que sale fea va a sonar flan pero yo la veo guapa, normal. Al final si subimos algo nosotros a Instagram lógicamente subiremos nuestra mejor cara, posando porque sabes que estás grabando si te graban el ángulo cambia y es lo mismo. Eso pasa en influencers y en gente normal y corriente... me parecen ganas de criticar a lo tonto.... porque tanto como que no parezca ella no se ?
Después del embarazo y antes prima! Porque yo tengo más barriga que esa y no he tenido bebés ? Y no estoy para nada gorda, pero lo habitual no es tener una barriga planísima como tenía ella antes del embarazo.
La verdad es que yo la veo muy mona después de dar a luz
 
Back