María Fernández Rubíes (Frubies)

Está subiendo - ahora- stories de la pedida de mano de su hermana Clau. Es en casa de sus padres. Muy elegantes y lo que se ve de la casa ( que tampoco enseña mucho) se ve que es un casa / chalé super grande y con mucho gusto puesta. Se nota obviamente que manejan pasta. Ella me parece que va super mona.
 
Está subiendo - ahora- stories de la pedida de mano de su hermana Clau. Es en casa de sus padres. Muy elegantes y lo que se ve de la casa ( que tampoco enseña mucho) se ve que es un casa / chalé super grande y con mucho gusto puesta. Se nota obviamente que manejan pasta. Ella me parece que va super mona.

Han contratado a un chico para que ofrezca bebidas por la sala y todo :eek: (sorry no me sale el nombre)
 
He de decir que me encanta el conjunto que llevaba, lo veo ideal para navidad, pero es carete de coj*nes jajajajaja (marca Sophieandlu)
 
En esa foto parecen naturales no?
La verdad que envidia con lo delgada que es...
 

Adjuntos

  • 99D42675-DAC0-4ABA-8DDF-E6430D68CEEF.jpeg
    99D42675-DAC0-4ABA-8DDF-E6430D68CEEF.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 265
En esa foto parecen naturales no?
La verdad que envidia con lo delgada que es...

Sí, la verdad es que tiene un cuerpazo, y un pecho súper bonito!! Es difícil que un pecho natural, sin sujetador y en una foto ajena de photocall salga bonito...
 
Sí, la verdad es que tiene un cuerpazo, y un pecho súper bonito!! Es difícil que un pecho natural, sin sujetador y en una foto ajena de photocall salga bonito...
es que ese pecho yo creo que no es natural. Creo que la mayoria tendemos a pensar que las operadas se les tiene que notar dos bolas de plastico pegadas al pecho pero ya lo he dicho en otros mensajes yo estoy operada y yo tengo el pecho como esta chica. Si buscas un buen cirujano, nadie va a saber que estas operada a no ser que tu lo cuentes. Otra cosa es que te dejes guiar por chapuceros y tu tengas la necesidad de ponerte dos melones por t*tas entonces no hay quien se crea que son naturales.
 
Ya acaba de decir en una historia que no tiene el pecho operado
oye que igual la chica es una una tia afortunada y tiene ese pecho perfecto pero viendola a ella y el afan por desmentir que no lo esta porque sino te has operado lo que opinen los demas tendria que darte igual, me da por pensar que son tan naturales como sus cejas o su moreno los 365 dias del año (que en una de las ultimas fotos estaba renegrida todo el mundo le dijo que eso era malisimo para la piel y ni se pronuncio al respecto).
 
Los vestidos de Uterque que ha sacado María últimamente (el de lentejuelas y el de flecos) llevan varias semanas en la página, yo tenía ambos vistos y luego los ha sacado ella.

De todas formas ella suele vestir mucho de Uterqüe, y a ellos no les hace falta publicitarse...
Uterqüe sí les regala ropa, lo hacen con muy pocas pero lo hacen. Las únicas del grupo inditex que no han hecho todavía ningún evento ni colaboración con bloggers son Zara y Zara home.
 
Es guapa sin maquillar la jodia. Yo creo que es nueva tía, muy pija, pero buena gente.


hombre estar morena ayuda mucho en el video no se la ve tan conguito pero lleva las cejas hechas y pestañas postizas lo que ayuda mucho a tener mejor cara sin maquillar. Tampoco le voy a quitar merito la chica es muy mona.
 
Back