• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
17.717
Irse a vivir a una casa donde faltan cosas con un bebé, no sé yo.... Entiendo sus ansias y demás pero tb quieres comodidad y limpieza!
La limpieza está solucionada, tendrá a alguien que le limpie! Empresas que limpian después de una obra, incluso tendrá gente que le vaya colocando las cosas.
Además pienso que dentro de casa, le quedará por hacer cosas que no requiera una súper obra.. fuera de casa seguramente si.

Calificaciones
9.007
La limpieza está solucionada, tendrá a alguien que le limpie! Empresas que limpian después de una obra, incluso tendrá gente que le vaya colocando las cosas.
Además pienso que dentro de casa, le quedará por hacer cosas que no requiera una súper obra.. fuera de casa seguramente si.
Si si eso sí pero si tocan fachada polvo entra sí o sí por mucho que cierren y por mucho que contraten empresas

Calificaciones
2.182
De acuerdo. Nosotros compramos una casa y nos mudamos en octubre porque se acaba el contrato de alquiler y era o seguir pagando alguiler o meternos en una casa ya pagada sin hipoteca y sin gastos con cosas por terminar o en casa de mis padres/suegros aguantando que uno de los dos no estuviera cómodo.

Así que lo primero que hicimos fue nuestro cuarto, el baño y la cocina. En diciembre terminamos la sala de cine, el despacho y la habitación de invitados. Y en cuanto llegue el buen tiempo terminaremos la cochera y el jardín y tarima en toda la casa.

Al final si te organizas, cierras las puertas de las habitaciones que se están reformando y al final del día limpias y pasas el polvo vives bien y con tu intimidad.

Si tardas un par de meses en montar la tele grande no pasa nada, te pones una en la cocina o en la habitación y ya está.

Y si he sido capaz de hacerlo yo, esta gente que tiene asistenta ya ni te cuento...
Nosotros vamos a hacer lo mismo. En cuanto tengamos la habitación y un baño y nos vamos para allí. Ya estamos en casa de mis suegros y la verdad que muy bien, pero ya necesitamos ese espacio.

Calificaciones
572
PRIMAS ESTE NO ES EL PISO DE FRUBIES!!!

Al que se fueron a vivir después de la boda era de COMPRA y estaba en el"centro", lo vendieron a finales de verano, por lo que ya no estará en Idealista (al vender el piso se quita el anuncio).

Creo recordar que lo vendieron por unos 450k.
El piso que ha puesto el link la prima es el de Alejandra Pereira! (lovelypepa)

Calificaciones
9.804
A mi esta chica me encantaba pero últimamente me da una pereza tremenda... solo aparece para la publicidad, antes que yo recuerde no era así, era más cercana, enseñaba sus outfits, hacía algo más....

Calificaciones
19.525
A mi esta chica me encantaba pero últimamente me da una pereza tremenda... solo aparece para la publicidad, antes que yo recuerde no era así, era más cercana, enseñaba sus outfits, hacía algo más....
La dura vida de ser mamá. A mi igual antes de gustaba ahora solo es una valla publicitaria andante

Calificaciones
4.302
La dura vida de ser mamá. A mi igual antes de gustaba ahora solo es una valla publicitaria andante
La dura vida de ser mamá pero en casa de sus padres había mínimo una interna, y no descarto cangro por horas. Ahora en la nueva casa, interna quizás no tienen, pero una empleada del hogar que les venga a diario segurísimo.

Calificaciones
707
Quién creeis que gana más, él o ella? Me cuesta hacer una estimación de cuánto pueden ganar. Sí creo que a ella los ingresos le han tenido que bajar bastante.