María Fernández Rubíes (Frubies)

Falsedad nivel máximo. Hola, Frubies todos te han dado de lado y tú cómo una arrastrada vuelve. Chica, tienes a la Jaudenes, tú cuñada es algo del Rey ellas tienen clase, estilo y seguramente no sean tan falsas
 
A mi lo q me alucina es que la pombo esta todo el día por ahí, que si campaña de Agatha Que si nueva colección y con bien de gente y luego vaya a casa de la frubies con un recién nacido y sin MASCARILLA
Así va españa....
Y sobre el enfado no entiendo nada
 
El perine es la parte de los bajos que va entre agujero y agujero, esa parte es elástica y se da de sí en el momento del parto para que el melón del crío salga , a veces no es tan elástico y es necesario cortar para permitir la salida del chavalin y eso es lo que se llama episotomia . A veces es necesario para evitar desgarros importantes pero por desgracia la suelen hacer por rutina quedando el suelo pélvico debilitado.
En algunos sitios ofrecen la posibilidad de preparar esa zona Tratando de aumentar su elasticidad mediante masajea e hidratación, yo la verdad no tengo muy claro si eso ayuda o no a evitarla .
Primas y otra duda, yo tampoco soy madre y estoy empapandome de la cantidad de información desconocida por la que pasa nuestro cuerpo. No es un poco violento que te den masajes un profesional en esa zona? Obvio es por motivos profesionales, como la que va al ginecólogo, pero los masaje dan un poco más de pudor no? Alguna que pueda compartir su experiencia y nos ayude a aprender más a las ignorantes de estos temas ?.
Mil gracias por enseñarme tanto
 
Back