María Fernández Rubíes (Frubies)

Prima, dio me gusta y al día siguiente cuando vio que más gente del grupo comentó lo hizo ella


Primera foto de Nico

Me gusta
: María Frubies, María Pombo, María GDJ, Natinat, Tomás Páramo, Blanca Pombo, Gaby, Ana Bastos, Teresa, Ignacio, Daniela (repre), Laura Matamoros, Marta Lozano, Dulceida, Alejandra (novia del fotógrafo), Laura Escanes, Lorenzo, Marta Pombo

Comentarios: María GDJ, Tomás, Teresa, Ignacio, Melissa Villarreal, marido de Grace Villarreal, Marta Lozano, Daniela, Lorenzo

No han dado me gusta: Pablo Castellano, , el padre de la criatura, Marcos Plaza (fotógrafo), Lucia Pombo, Álvaro Huerta, Luis Giménez, Grace Villarreal, Gotzon

Vídeo Nico:

Me gusta: Grace, Tomás, Marta, María GDJ, Frubies, Lucía Pombo, Natinat, Ignacio, Gotzon, Laura Escanes, María Pombo, Daniela, Ana Bastos, Blanca Pombo, Marta Pombo

Comentario: Marta Lozano, Laura Escanes, Teresa, Grace, Ignacio, Daniela

No han dado me gusta: Pablo, Marcos Plaza, Luis Giménez, Álvaro Huerta, Melissa Villarreal, Gaby, José (hermano de Pablo)
lo del like ha sido porque sino canta mucho la mala relación.
 
Que ya que ya pero si esa publicidad a todos nos parecia una locura, que la madre se ponga a publicar los primeros minutos de vida del nieto entiendo que también.
Soy de las que no estoy de acuerdo con la sobrexposición de los niños en las RRSS, y que piensa que el órgano competente, igual que hizo con los medios de comunicación convencionales, se deberá meter un día en este charco también. Desgraciadamente con el tema de que sea algo muy nuevo, va a existir una generación con toda su vida desde el momento del nacimiento expuesta en RRSS, por decisión de los padres para ganar dinero.
Y soy de las que pienso que los menores, igual que un adulto, tienen derecho a su intimidad y a su imagen, y no compró el argumento de cómo son sus padres, ellos deciden. No, si quieres exponer toda TU vida de manera consciente, adulta y responsable, no hay ningún problema, pero no puedes utilizar la imagen y la intimidad de otros, que no saben lo que significan las RRSS y el peligro que conllevan y no son conscientes de que su vida se está retransmitiendo como si fuese el show de arruman, para tu propio beneficio, sea tu hijo como el vecino del quinto. Es que ese argumento de es mi hijo, hago lo que quiero, es tratar a tu hijo como una propiedad, y un hijo no lo es.
 
Entiendo que siempre hay dos versiones de una historia, pero Momo no es la primera vez que demuestra ser infantil y narcisista.
La verdad es que el bebé es precioso, y a pesar de mostrar que estuvo acompañada en todo momento, cosa que no entiendo con la situación; me ha gustado cómo mostró un poco los momento que pasó sin resultar pesada y bastante realista.
 
Me he quedado flipando al ver la foto de Rubíes con sudadera de tioi y he venido aquí corriendo...



Raro raro raro... Ahora que todo el mundo se mete en su perfil para ver si hay actualizaciones del bebé sube una sudadera de la persona a la que llama "compañera" para hacerle publi gratis??????
 
Yo creo que es un gesto para la reinona, para suavizar las cosas. Igual han hablado por privado y están intentando mejorar la situación. Al fin y al cabo son compañeras y se van a ver varias veces.
 
Back