• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
9.286
Sería de 180º, obviamente. Sí, son muy palurdas. Qué decepción me he llevado con esta chica.... no hay por donde coger todo lo que dice y hace, ni de qué manera lo hace. No puedo con ella primas!!!

Por cierto, le veis a Nico los ojos claritos???? Me refiero a si se lo veis verdes (de toda la vida) o verde pantano (marrones, vaya)? Yo al principio se los veía más claritos, pero parece que se le están oscureciendo.
Creo los primeros meses de vida todos tenemos ojos tipo grisáceos y luego ya cogen el color definitivo.

Calificaciones
17.426
No entiendo a esta chica... el niño no pasa por su mejor momento y está en brazos de alguna visita que han tenido. A mi teniendo a mi hijo así no me apetecería tener visita

696493AA-7461-4B8F-9FA6-053B61AC4D19.jpeg

Calificaciones
2.460
Jo primas, pues a mí Nico me parece mono, peeeeero como muchos bebés en general. Como que me parecía más resultón de recién nacido porque tenía unos rasgos que para un bebé tan pequeño llamaban la atención de monos y perfectos. Aparte que creo que ella elegía muy bien las fotos. Ahora lo veo idéntico a ella, los mismos ojos de la familia.

Además, aunque el niño vaya hecho un primor con esos conjuntos, me parecen cero prácticos a esa edad y más con los reflujos y los buches y todo lo que expulsan. Dos pares de amigos acaban d tener bebés y cada dos por tres hay que cambiarles porq se regurgitan/buchan enteros y me da que muy cómodo no debe ser con esos cuellos, esos cubrepañales y esas dos mil piezas que componen el outfit del crío. Ala, a gusto me quedé hahahahaj

Última edición:
Calificaciones
12.395
No seguía mucho yo a esta me salgo el otro día eso del Santo la típica guay sin muchas luces no? Todo galería o me equivoco

Calificaciones
4.295
Alguien me explica que hacen los padres de Frubies en la Valle de Aran, estando Cataluña confinada perimetralmente? De verdad yo quedandome en casa el puente y estos dos recorriendose España

Adjuntos

• E7492C94-14AB-450D-8B91-2923044D29BC.png
    E7492C94-14AB-450D-8B91-2923044D29BC.png
    332,1 KB · Visitas: 159
Calificaciones
22.469
Alguien me explica que hacen los padres de Frubies en la Valle de Aran, estando Cataluña confinada perimetralmente? De verdad yo quedandome en casa el puente y estos dos recorriendose España
No me gusta lo que hacen estos dos primas, no tú. Vaya jeta tienen...

Calificaciones
2.874
Pri, a mi me ha dado la sensación de que no era un vídeo de ahora!

Edito para decir que acaba de subir otra historia más en la que dice que es una foto del año pasado, así que asumo que el vídeo también