María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas a las que habláis sobre el tema lactancia, hablad de lo que queráis solo faltaba, pero si ponéis spoiler, creo que mucho mejor (siempre lo he visto hacer cuando surgen otros temas que no tienen que ver con el prota del hilo).
 
No sé si fue un evento en Italia o París, estaban todas las de la agencia. La cristiana, la Pombo, Frubies, natinat creo que también, y otra más que también le hicieron el vacío. Estaban cenando y en la habitación y se veía como se grababan entre ellas y a la Greisi no, estaba como fuera de lugar, ni la etiquetaba la Pombo. Fue en otoño o así, ya había tenido al último hijo.

Fue hace como un año en un desfile de calzedonia o intimissimi puede ser? Me suena que subían todos fotos con las medias (que paradójicamente en la vida real nunca llevan) y Grace ni la olían. Ya en la boda se vio q la relación estaba fría
 
Pues a mi me da mucha pena los bebes q vienen al mundo y porque sí les niegan el pecho, si es porque hay un problema detrás pues obviamente biberón, no t queda otra. Pero porque si??? Mira chica si has decidido ser madre pues asume todas las consecuencias. Y por otro lado.. como hacen el piel con piel? Si busca el pecho q es algo instintivo que haces? Le metes un chupete desde el minuto 1? ?

Más triste es una madre nerviosa, llorando y sufriendo para que su hijo mame (y se quede saciado)
 
Última edición:
Sobre la lactancia materna y la artificial, hay muchos motivos por los que se elige una u otra (conciliación laboral, miedo, estética, algún problema en el pezón como pezón invertido, incluso rechazo porque da grima). Es mejor la materna por motivos de sobra conocidos y siempre la recomiendo, pero SIN PRESIONAR ni hacer sentir a ninguna mamá que no es lo suficientemente buena por elegir dar bibe. He visto demasiados casos de mujeres que venían llorando a Urgencias con grietas enormes, infecciones o simplemente una lactancia materna muy complicada y que por presión social no eran capaces de verbalizar que querían finalizarla. Y creedme, es duro y ves a mujeres derrotadas que no están disfrutando en absoluto de su bebé. Por eso creo que es importante que seamos muy empáticas las unas con las otras y evitemos comentarios negativos sobre el tema, porque eso puede hacer que un día una de nosotras se sienta presionada y sufra sin motivo. Como yo siempre digo, mamá feliz, bebé feliz. Y los bebés criados con fórmula están igual de sanos.
Recalco que esto no va por ninguna de vosotras, pero me apetecía decir esto por mi experiencia y quizá le sirva a alguien ?

Yo di el pecho presionada porque me habían repetido hasta la saciedad que era lo mejor para el bebé y por el miedo al qué dirán. En el propio hospital me presionaron mucho en varias ocasiones, y me miraron mal cuando al tercer día pedí un biberón porque mi hijo no comía. Aguanté dos meses dando el pecho con varias mastitis que acabaron en urgencias. Además, odiaba tener que dar el pecho fuera de casa, lo siento pero no me sentía cómoda. Cuando me vi con fuerzas para pasar de lo que dijeran los demás, le di el bibe. Entonces empecé a disfrutar de verdad de mi bebé.
 
Qué adorable el bebé!!
Vengo del hilo de la gandula de la Pombo. Por cierto, a mí la madre de la Frubi me parece que es muy pizpireta y está emocionada por ser abuela y por la vida y por todo. Sin más, bien por ella, jaja. No llego a ver lo que decís de que su hija tendría que “controlarla” XD
A mi me parece q está muy loki pero le he
Pris... he hablado con Silvia!!!! Jajajaja me meo toda. La mujer es un encanto, la verdad. Yo creo que es la influ que realmente merecemos, y es tierna eh? A mi me ha ganado un poquito
Está loquísima pero se le coge cariño
 
En el video del niño dice “ video q me nos nizo mi madre cuando no tenia ni una hora de vida” y el niño ya vestido bañao ella vestida su madre y compañia porai con el mobil.. ni teta ni piel con piel.. para que? Si es un niño para lucirlo en redes y hacer cash.. otro pobre con su vida exouesta y su consecuente huella digital
 
Back