María Fernández Rubíes (Frubies)

Menudo doble rasero, a veces creo que veis más mala a la gente de lo que realmente son o yo vivo en el mundo de yupi, el bebé de grace es monísimo y si se han visto hoy pues ha subido la foto, otra cosa sería si se pone a subir mil fotos de recién nacido.. a veces de verdad no entiendo las críticas

Yo no digo que el niño no sea mono, es monísimo. Pero que casualidad que justo saca una foto y tan grande la misma semana que su ex amiga está a punto de publicar la foto de su hijo. Me parece demasiado casualidad y después de verlas mucho ya las vas pillando, porque ellas mismas miran mucho estos detalles porque leeen comentarios ajenos, foros... no hacen nada porque si.
 
¡Muchísimas felicidades guapa! Espero que pases un día genial?.

Ay chicas, estoy expectante con el nacimiento del bebé, quiero ver una foto de la Frubies con Nico.
Además será muy salseante ver los comentarios, a ver quiénes la felicitan una vez nacido el retoño.
Muchas gracias guapa ? al final Nico nació un día antes ?
 
A mí lo que me parece muy triste, sea por lo que sea, que hayan quedado tan mal con lo “amigas” que parecían.... supongo que con el tiempo lo arreglarán
 
Yo no digo que el niño no sea mono, es monísimo. Pero que casualidad que justo saca una foto y tan grande la misma semana que su ex amiga está a punto de publicar la foto de su hijo. Me parece demasiado casualidad y después de verlas mucho ya las vas pillando, porque ellas mismas miran mucho estos detalles porque leeen comentarios ajenos, foros... no hacen nada porque si.
No voy a convencerte,yo no veo a la Pombo con esa malicia, es más estoy segura de que debe de estar feliz por ella pero triste a la vez por un momento tan importante estar distanciadas.. se han visto hoy, no hay más, pero bueno la pombo levanta un hate que no veas
 
Menudo doble rasero, a veces creo que veis más mala a la gente de lo que realmente son o yo vivo en el mundo de yupi, el bebé de grace es monísimo y si se han visto hoy pues ha subido la foto, otra cosa sería si se pone a subir mil fotos de recién nacido.. a veces de verdad no entiendo las críticas
La foto es un pantallazo de un storie de Grace, no se han visto ni han quedado.
El niño es monisimo y ha tenido 18 meses para publicar una foto del niño de Grace, y lo publica hoy. Será casualidad
 
Back