María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver pero que seguro que el hombre podrá teletrabajar y por eso parece que tiene tantas vacaciones. Dos chicos que conozco este verano han estado a 5h de su empresa pero eso no implica que no hayan trabajado, sino que como tenian la opcion pues se han ido y uno si se movia bastante pero decia que entre semana trabajaba pero como sus amigos le decian de vamos a X pueblo pues él iba y cuando terminaba de trabajar ya se unia a sus amigos.

Y en el linkedin del padre pone que es: Managing Director and Board Member de este banco https://banquedepatrimoinesprives.com/es
 
Eso estaba yo pensando. Parí hace un mes y solo podía tener un acompañante (el padre de la criatura). No pudo venir nadie más al hospital. ¿Por querer estas tías tienen un trato especial?¿son inmunes al covid?¿han sobornado al hospital? Es que ya no es "solo la madre', es que también la hermana. Vaya cachondeo.
Prima a ppios de agosto se tuvo que operar mi pareja y en el hospital (privado, y en este al menos las habitaciones son enormes) aunque en ppio no podía haber más que una persona, si no molestábamos podíamos estar sus padres, su hermano y yo. Supongo que será cosa de los privados
 
Pues yo parí en un privado hace 15 días y ponía que solo un acompañante en la habitación, y así hicimos, no vino nadie. La gente se lo pasaba por el forro, como ha hecho esta tía.
 
Lo de la Pombo&Co a estas horas y aún sin un mensajito a Frubies, ya no como amiga si no como compañera de trabajo (públicamente, por supuesto, como lo hacen todo), es de bicha considerable. Es que si ni este momento puede dejar su rabia a un lado demuestra la poca humanidad que tiene, no se que clase de ejemplo puede dar alguien así. A mi se me está cayendo cada minuto que pasa.

Obviamente ahora mismo a la Frubies le dará igual por que esta feliz con su bebé, pero si no se dignan a decirle nada, yo ya no vería el sentido en que siguieran en follow. Y lo entendería perfectamente por parte de Frubies.

Repito aquí por que ya lo comenté en el hilo de María.
 
Lo de la Pombo&Co a estas horas y aún sin un mensajito a Frubies, ya no como amiga si no como compañera de trabajo (públicamente, por supuesto, como lo hacen todo), es de bicha considerable. Es que si ni este momento puede dejar su rabia a un lado demuestra la poca humanidad que tiene, no se que clase de ejemplo puede dar alguien así. A mi se me está cayendo cada minuto que pasa.

Obviamente ahora mismo a la Frubies le dará igual por que esta feliz con su bebé, pero si no se dignan a decirle nada, yo ya no vería el sentido en que siguieran en follow. Y lo entendería perfectamente por parte de Frubies.

Repito aquí por que ya lo comenté en el hilo de María.
Pues yo lo que no vería normal es que estén enfadadas, no se hayan dicho nada por redes desde entonces y ahora le ponga algo en instagram solo para que lo vea la gente. Que tenga un hijo no quiere decir que se les pase el enfado y le tengas que decir algo, que no es como si se muere un familiar y dejas el conflicto a un lado para mandar un mensaje de apoyo. De todas formas no sabemos lo que pasa fuera de redes sociales, quizás le ha mandado un whatsapp dándole la enhorabuena y listo.
 
Eso estaba yo pensando. Parí hace un mes y solo podía tener un acompañante (el padre de la criatura). No pudo venir nadie más al hospital. ¿Por querer estas tías tienen un trato especial?¿son inmunes al covid?¿han sobornado al hospital? Es que ya no es "solo la madre', es que también la hermana. Vaya cachondeo.

Para eso precisamente van a ese hospital ?
 
Pues que suerte tiene , yo trabajo en la primera empresa del IBEX 35 y el presidente esta aqui todos los dias, normalmente va en el sueldo estar al pie del cañon por el contrario el currito es el que se puede coger el teletrabajo. Por cierto que eso de que es un altisimo cargo no se, no se , porque sino la madre dejaria de hacer el ridiculo, claro que tambien pobre hombre a esa señora le gusta mucho el agua con misterio
Tanta defensa asquea

Puedes ver sus cargo (y sus anteriores empleos) en Linkedin. No engaña a nadie.
 
Eso estaba yo pensando. Parí hace un mes y solo podía tener un acompañante (el padre de la criatura). No pudo venir nadie más al hospital. ¿Por querer estas tías tienen un trato especial?¿son inmunes al covid?¿han sobornado al hospital? Es que ya no es "solo la madre', es que también la hermana. Vaya cachondeo.

en los privados es otro rollo y sabes que siempre ha habido clases y clases...en fin, una vergüenza pero psra eso pagan.
 
Back