María Fernández Rubíes (Frubies)

Estuve llevando el embarazo en el Rosario y cuando les pregunté si me podían hacer un tour para ver las instalaciones, me dijeron que no. Por motivos de mejor equipamiento
y por este detalle del tour, decidí dar a luz en O'Donnell, que era más transparente en este tema. Fue un acierto, la verdad. Todo reformado, paritorio perfectamente equipado y con habitación propia. En cambio el Rosario está bastante viejo.
 
Estuve llevando el embarazo en el Rosario y cuando les pregunté si me podían hacer un tour para ver las instalaciones, me dijeron que no. Por motivos de mejor equipamiento
y por este detalle del tour, decidí dar a luz en O'Donnell, que era más transparente en este tema. Fue un acierto, la verdad. Todo reformado, paritorio perfectamente equipado y con habitación propia. En cambio el Rosario está bastante viejo.
Las comparaciones son odiosas, en todos los sentidos... pero hay gente que sigue pensando que parir en uno privado es mejor
 
Un parto puede llegar a ser muy largo, especialmente si es inducido. Pero creo que es un error ir retransmitiéndolo en redes sociales o aunque sea colgar solo un selfie diciendo "nico is coming". Por desgracia fallecen más bebés en el momento del parto de lo que pensamos: muchas veces totalmente sanos, pero que se quedan sin aire al intentar pasar por el canal del parto. Al mío le estuvo a punto de ocurrir y me lo "sacaron" corriendo. Por eso insisto en que estas chicas son unas superficiales, ojalá ninguna tenga que pasar por una situación así o por criar a un niño sin problemas porque se hundirían.
 
Back