• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
21.985
No sé a que le llamas pasta de verdad, igual te refieres a que son nuevos ricos, no lo sé, pero la familia de la Riumbau maneja pasta, eso seguro
No los conozco en persona,pero viendo el ig de los padres de la riumbau no me parecen de pasta,pasta. Se les ve una familia bien acomodada,no de pasta,a mi el padre de la riumbau me parece un constructor de chalets o dueño de alguna pyme,que ha currado toda su vida y le ha ido bien.

Calificaciones
25.623
Yo si sirve de consejo, siempre maxilofacial.
No quiero ofendee a nadie ni mucho menos, pero el maxilofacial es un médico que tras la carrera de medicina se ha especializado otros 5 años.
Todas las chapuzas que nos han hecho en mi familia ha sido en cadenas de dentistas (la peor parada fue mi abuela con unos implantes...pfff) y siemre a arreglarlo al maxilofacial. Es más caro pero ya no me la juego más.
A todo esto, cual es el IG del marido???

Los dentistas del plan antiguo también son médicos, especializados en estomatología. No creo que una carrera de 5 años + máster (que ahora todo el mundo suela hacer), sea para infravalorarla. Lo que pasa que negligencias hay en todas partes, más aun en centros privados.

Calificaciones
25.623
El vestido en sí es muy bonito, lo que no me gusta nada es ese chaquetón...lo afea mucho...Ya sé que las bodas de invierno son más chungas para el vestir, pero la ha cagado...esos volantes ochenteros y esas hombreras... También pienso que le hubiese favorecido una cola baja o moño muy bajo y limpio, para que se viese mejor la abertura de la espalda del vestido.

D

Deleted member 31364

Guest
¡Hola! Después de un tiempo leyéndoos me animo a comentar. Tiene 26 años y una gemela/melliza. Lo podéis ver en el IG de su madre.
Me ha encantado el vestido sin el abrigo y menos mal que María tiene buena dentadura (y sonrisa), me he metido yo también al IG del ahora marido y miedito con las fotos.
¡Saludos!

Calificaciones
21.985
¡Hola! Después de un tiempo leyéndoos me animo a comentar. Tiene 26 años y una gemela/melliza. Lo podéis ver en el IG de su madre.
Me ha encantado el vestido sin el abrigo y menos mal que María tiene buena dentadura (y sonrisa), me he metido yo también al IG del ahora marido y miedito con las fotos.
¡Saludos!
Me podrías pasar ig?

Calificaciones
25.623
¡Saludos!

En una foto he visto q precisamente el ahora marido le hizo tratamiento de corrección con estas fundas transparentes que hay ahora, en vez de brackets, sale en su insta (de él), y las tenía torcidas

D

Deleted member 31364

Guest
En esa foto me gusta hasta el abrigo de María pero el estilismo de la de al lado me desconcierta bastante.