María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas por favor el montaje de Holykiii con la Frubies es lo mejor q he visto en tiempo! Es que es tal cual!!

El video de la maleta del hospital no lo ha subido porque lo va a hacer con 20 colaboraciones encubiertas y lleva su tiempo. Quizá cuele algún pijamita para Nico de Zara Kids pero yo huelo a mucha colab con este tema...

Hablando de esto... al niño nos lo va a enseñar hasta en la sopa, tengo ganas de ver si le emperifolla a lo clásico o le viste más modernito según vaya creciendo... con sus pintas de Punky Brewster de los últimos tiempos, para ese niño me espero cualquier cosa!
 
Primas por favor el montaje de Holykiii con la Frubies es lo mejor q he visto en tiempo! Es que es tal cual!!

El video de la maleta del hospital no lo ha subido porque lo va a hacer con 20 colaboraciones encubiertas y lleva su tiempo. Quizá cuele algún pijamita para Nico de Zara Kids pero yo huelo a mucha colab con este tema...

Hablando de esto... al niño nos lo va a enseñar hasta en la sopa, tengo ganas de ver si le emperifolla a lo clásico o le viste más modernito según vaya creciendo... con sus pintas de Punky Brewster de los últimos tiempos, para ese niño me espero cualquier cosa!
Qué es lo de Holyki? Ayer lo busqué pero tiene una cuenta privada y en la otra no había stories ni nada
 
Yo me parto cuando decía que la Frubies se lo debe todo a la Pombo y que si no no la conocería ni el tato. Puedo estar más o menos de acuerdo, pero os olvidáis de que la Pombo sin Morata tampoco es nadie...
Yo no voy a opinar sobre quién es mejor o peor porque me parece ridiculo, pero defender a la Pombo que es la Belen Esteban de las influencers es de traca...
Anyway, por qué hacemos famosa a gente tan lerda?
 
Ver el archivo adjunto 1597781Ver el archivo adjunto 1597783

MENUDO CAMBIO!!! En los stories de hoy le veo los labios gordísimos!!! Ya sé que no se puede poner nada por el embarazo, pero espero qud cuando lo tenga no se siga pinchando más!!! Qué exageración!!

Pd. Me estoy pensando seriamente el relleno de ojeras. Telita

ten en cuenta que esta siempre se pone filtros de insta al hablar. Yo creo que está intentando contar cosas para ser cercana com la Queen (Pombo) pero no le sale...suena tan antinatural cuando habla... todo super ideal me muero de la ilusion que maravilla la
vida me sonrie besos.
 
Tremendos los dardos que le ha tirado holyki a la rubies y al novio de la carriedo! Real que he llorado de la risa! pero como una mujer puede ser tan explicita hablando de que ha dilatado dos dedos o estas historias! Y las mechas que se ha hecho la rubies? Pero de que va de milenial ahora?
Bueno, de hecho ES milenial
 
Back