María Fernández Rubíes (Frubies)

Porque vende la moto de que es high class! Yo no sigo a ninguna de las dos, miro cosas cuando las leo por aquí pero lo único que me parece es que la frubi es muy “hola chicos, a ver os explico...” eso y que no graba pedo y espera a publicar al día siguiente, cosa que sí veo bien...por lo demás ni que su contenido fuera netflix
Que no es el contenido, que lo digo por las marcas. MARCAS!!
Que no sé si no se entiende o no queréis entender, primas ? (a buen rollo eh, que esto es como en GH y a veces se magnifica todo)
 
Que no es el contenido, que lo digo por las marcas. MARCAS!!
Que no sé si no se entiende o no queréis entender, primas ? (a buen rollo eh, que esto es como en GH y a veces se magnifica todo)
Te he dicho que vende la moto de que es high class y de ahí las marcas, lo mismo que puede pasar con Martina o marta Oria, solo que estas dos ultimas son bastante más finas que la frubi.
 
Te he dicho que vende la moto de que es high class y de ahí las marcas, lo mismo que puede pasar con Martina o marta Oria, solo que estas dos ultimas son bastante más finas que la frubi.
Sí, prima. Si lo vende sin serlo es otra cosa, y estamos de acuerdo, pero el tema era que se ha comentado que la Frubies está donde está ahora por acercarse a la Pombo, cuando no es así.
Si fuera de esa manera quien tendría las colaboraciones de alto standing sería la otra, no la Frubies.
Ya puedes ir de high class o de lo que te salga de ahí abajo, que por mucho que le joda a la Pombo, en ese tema le adelanta la Frubies.
Y aquí paro de hablar del tema porque menudo bucle más tonto.
 
El tema no es si tiene o no carrera, sino que está mejor preparada. No hay más que ver el tipo de colaboraciones que hace una y las que hace la otra. Las de la Frubies son de más calidad, salvo una o dos excepciones.
(Que conste que yo no aguanto a ninguna de las dos eh? Mismo perro, distinto collar. Pero en tema de preparación y de venderse, gana Frubies)

me gustaría recordar que frubis se ha pasado el verano intentando vendernos los collares que hace mi prima pequeña. frubis aparenta mucho más de lo que es porque tiene una carrera y un máster y al principio era más reservada, en cuanto rascas un poco (los vídeos borracha en su cumple, los directos que hacía en la cuarentena) tiene unos aires de niñata importantes
 
me gustaría recordar que frubis se ha pasado el verano intentando vendernos los collares que hace mi prima pequeña. frubis aparenta mucho más de lo que es porque tiene una carrera y un máster y al principio era más reservada, en cuanto rascas un poco (los vídeos borracha en su cumple, los directos que hacía en la cuarentena) tiene unos aires de niñata importantes
Parece que no se entiende lo que quiero decir, asique ahí va:
SI, lleváis razón y estamos de acuerdo en que la Frubies va de sobrada y de niña pija y ultra mega fina cuando no.
Eso no lo discuto porque es verdad. El tema al que yo me refiero es que, en tema colaboraciones, ella le gana a la Pombo porque colabora con mejores marcas.
Fin. Las dos son igual de aprovechadas y venden humo.
 
Siempre lo mismo... Frubies VS Pombo.
Quién tiene más clase, quién es mejor.. Quien debe que a la otra blablablablablaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Aquí queremos cotilleo, salseo, no guerras absurdas.

Pareceis tíos midiondosela a ver quien la tiene más grande coñe!

❤❤
Pues cambia el papel de moderadora por el de prima que inicia otra conversación, que aquí todas podemos hablar de lo que nos plazca ??‍♀️
 
Madre mía y esta mujer va a dar a luz en plena segunda ola en Madrid y con los contagios aumentando exponencialmente, ya empieza a Haber colapso en los hospitales.
Yo estaría cagada?

jaajajajaja y que va a hacer ponerse un tapón. De todas formas yo creo que parirá en una privada, mucho más tranquila, y sea como sea el ambiente no es como el que hubo a finales de marzo ppio de abril.
 
Back