María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo la veo untada en nocilla siempre...a parte del filtro claro.

He visto sus Q&A, y me parece como ya esperaba, una tía muy de mentalidad antigua, curiosamente parecida a la Pombo, y un poco a marta riumbau, antes claro.

Creo que estos pensamientos los suelen tener la gente de familia de dinero y que es Creyente... conozco varios casos iguales, a mi parecer , mentalidad de hace 40 años, pero oye.

Toooodas tienen el mejor novio- Marido del mundo y toooodas repetirían casarse 50.000 millones de veces más.

Yo es que lo veo tan de cara a la galería que me creo la mitad de sus vidas perfectas.

Ver el archivo adjunto 805325 Ver el archivo adjunto 805326 Ver el archivo adjunto 805327 Ver el archivo adjunto 805328 Ver el archivo adjunto 805329

Ver el archivo adjunto 805336

Que maravilla de respuestas, es que es todo happy flower power siempre en el mundo de las bloggers. Por qué tienen que demostrar su felicidad de manera tan forzada??
 
Pues no sé hija, pero luego pasa lo que pasa, que hay divorcios que sorprenden, porque te han vendido el mundo ideal y va a ser que no.
Yo es que como conozco a gente de su entorno que me ha contado la realidad de esa relación, pues no me creo nada. Además, la gente que da tantas explicaciones de su matrimonio y hace hincapié en dejar claro de cara a la galería que todo es “maravilloso y perfecto” suele ser luego la que más problemas tiene.
 
Yo es que como conozco a gente de su entorno que me ha contado la realidad de esa relación, pues no me creo nada. Además, la gente que da tantas explicaciones de su matrimonio y hace hincapié en dejar claro de cara a la galería que todo es “maravilloso y perfecto” suele ser luego la que más problemas tiene.
A mi ella m da la sensación de persona excesivamente complaciente, como si la hubieran educado para agradar a su marido, ser la mujer perfecta y aguantar lo q le echen
 
Yo es que como conozco a gente de su entorno que me ha contado la realidad de esa relación, pues no me creo nada. Además, la gente que da tantas explicaciones de su matrimonio y hace hincapié en dejar claro de cara a la galería que todo es “maravilloso y perfecto” suele ser luego la que más problemas tiene.
Que te han contado??
 
Back