María Fernández Rubíes (Frubies)

Hacer deporte en el embarazo está completamente aconsejado, siempre y cuando el gine te lo permita.
Ahora bien, Frubies en su vida ha hecho tanto deporte como está haciendo estos meses y eso no es porque quiera cuidarse, es porque le aterra no recuperar su figurita de antes.
 
No es culto al cuerpo enfermizo, es un embarazo no real, es ocuparse de lo no importante... a mi su cuerpo me la suda, empezando por que me parece feo su cuerpo, fea su cara, una complexión de enana...vamos que para mi está fea aunque se mantenga, O sus resultados no la convertirán jamás en pibon, pero intento decir que eso es lo de menos!
Lo que pasa que hay una obsesión en defender a la frubi como si fuera nuestra hermana y como si todas tuviéramos la opción de hacer lo que ella hace y nos parezca lo más normal del mundo, que da miedo!
Porque eso primas es todo lo contrario a la tan manida sororidad, al ejemplo que necesita recibir una mujer del S.XXI que es mujer, madre y trabajadora y por supuesto a la que también le gusta sentirse guapa.

Simplemente creo que colectivamente deberíamos sentir y mostrar rechazo hacía estos ejemplos que infantilizan la maternidad, la deshumanizan y simplifican...
[/QUOTE

CERO DE ACUERDO!!❌
 
Me pregunto si esta nueva casa que se estan reformando, tambien se encarga la empresa de Pablo? Como hizo con el actual piso hahahah
 
Hacer deporte en el embarazo está completamente aconsejado, siempre y cuando el gine te lo permita.
Ahora bien, Frubies en su vida ha hecho tanto deporte como está haciendo estos meses y eso no es porque quiera cuidarse, es porque le aterra no recuperar su figurita de antes.
Y por qué eso, en caso de ser cierto, sería tan criticable? No creo que sea la primera ni la última a la que le preocupe cómo va a quedarse después del embarazo y que decida cuidarse al máximo para que la recuperación sea rápida. Pues siempre que lo haga bajo supervisión y de forma controlada, mejor para ella y para el bebé. Ya te digo que me parece una crítica excesiva.
 
Y por qué eso, en caso de ser cierto, sería tan criticable? No creo que sea la primera ni la última a la que le preocupe cómo va a quedarse después del embarazo y que decida cuidarse al máximo para que la recuperación sea rápida. Pues siempre que lo haga bajo supervisión y de forma controlada, mejor para ella y para el bebé. Ya te digo que me parece una crítica excesiva.

No lo decía como crítica, prima. Para mí es una realidad generalizada en muchas mujeres; el pánico a engordar y a que nuestro cuerpo se transforme durante y después del embarazo.
El ejercicio durante estos meses está aconsejado, sí, pero solamente si antes eras activa y hacías ejercicio de media/alta intensidad. Empezar a hacerlo estando ya embarazada es un error y Maria, como mucho, hacía alguna clase de Syclo y porque era colaboración.
Además, no soy yo experta en deporte, pero sí estoy embarazada y me está guiando un profesional durante la gestación, y hay ciertos ejercicios que más que beneficiosos, son perjudiciales. Es lo que tiene aceptar cualquier colaboración por ser la entrenadora de moda entre los influencers.
 
No lo decía como crítica, prima. Para mí es una realidad generalizada en muchas mujeres; el pánico a engordar y a que nuestro cuerpo se transforme durante y después del embarazo.
El ejercicio durante estos meses está aconsejado, sí, pero solamente si antes eras activa y hacías ejercicio de media/alta intensidad. Empezar a hacerlo estando ya embarazada es un error y Maria, como mucho, hacía alguna clase de Syclo y porque era colaboración.
Además, no soy yo experta en deporte, pero sí estoy embarazada y me está guiando un profesional durante la gestación, y hay ciertos ejercicios que más que beneficiosos, son perjudiciales. Es lo que tiene aceptar cualquier colaboración por ser la entrenadora de moda entre los influencers.
Ella hacía ejercicio con el que entrenaba a María Pombo, de hecho entrenaba mucho más que la Pombo. Y hacia Syclo. No era la más fit? No. Pero es que lo que hace ahora está lejos de lo que haría alguien fit durante el embarazo, como Pilar Rubio por ejemplo. Independientemente de que lo de antes o ahora fueran colaboraciones o no, no está haciendo excesivo ejercicio ahora, de verdad. Y si tiene miedo a engordar, pues como tantas. Pero es que se le saca una punta a todo...
 
No pueden estar con sus parejas a salas y la buena opción es volver a casa de mamá y papá.
Vamos no me meto yo en casa de mi suegra una temporada ni loca!y en la de mis padres tampoco, eso se hace cuando eres soltera...en fin!

Así cuando nazca tiene ayuda de todo tipo, entre otras cosas.

La vida de esta tía me interesa cero. El expediente x es el hecho de que una persona tan insulsa y soporífera tenga tantos seguidores... A mi ella me da un poco de pena en el buen sentido. Dejando a un lado el tema cuernos que ella sabrá, es una mierda tener 25-26 y aparentar tener 35 -37. Tiene arrugas y la piel chamuscada.

He entrado al hilo por sus padres, pero como no se habla mucho de ellos ahora y sí de esta mujer, que aparte de sonrisas que se me antojan falsas y miradas inquietantes no transmite nada, lo dejo aquí. Los padres si dan contenido/ show.

En cuanto al cuerpo no le vendría mal coger unos kilos , que la verdad es un palillo. Delgadez no es sinónimo de tipazo, entran en juego más cosas y a esta le hacen faltan unos cuantos buenos cocidos.

Besis por si acaso, que igual nos lee.


PD: Me adelanto y ya contesto de antemano que no tengo envidia, no estoy gorda y que si transmite falsedad en sus fotos qué le voy a hacer yo.
Aspitas a mí. ?

A qué se dedica el papi?
Acabo de descubrir a la madre y es tremenda la sonrisa forzada en todas las fotos.

Es genético, mira la frubi. No lo pueden evitar. Jaja.
 
Última edición:
Me han dicho que de ahí viene su enfado...

Yo siempre he pensado que el cabreo de estas dos no viene por nada de las entrevistas, porque al final estan representadas por la misma agencia y no tiene sentido que se pisen ya que eso supone perder dinero... tiene que ser algo mas personal ajeno al trabajo, me da en la narizzz
 
Back