María Fernández Rubíes (Frubies)

es que ella NO es así de morena... no le has visto hace años verdad?? Una foto que rulaba por donde la Pombo que salía con unas familiares, que no parecía ni ella.

además lo siento pero esa pierna está chamuscada, no sé ve una piel “sana”
Compártela prima
 
solo hay q ver el color xa ver que ese tono en el mes de febrero no puede ser natural Xq o viaja a la Republica Dominicana todos los meses o donde se pone así de morena
 
A mi antes lulosada sin mas pero despues de esos stories mega ofendida cuando trabajas con publicidad en las redes y vives entre otras cosas a base de engañar a la gente con publi encubierta (minim la berridos), tu te llevas cacho también con campañas y haces esos stories mega ofendida de la vida cuando no se ha dicho nada en comparación con lo que se dice de Maria Pombo o Laura Escanes (que podrá gustar mas o menos, estar de acuerdo mas o menos pero es lo que hay) cuando estás dos callan (normalmente) y asumen lo que hay por lo que hacen... hasta luego maricarmen

Y la frubies compartiendolo tambien... de Lucía me da pereza pero la frubis ... no se le cae la cara de vergüenza porque de tanto mirarsela al espejo ni tiene oportunidad, cuando su dia a dia es "ME HABEIS PREGUNTADO MUCHO"/"OS HE CONSEGUIDO UN SUPER DESCUENTO"=publi encubierta y PACTADA
No puede ser mas hipócrita porque el saco se le rompe de lo lleno que está. Pero qué jeta tienen, qué cara y qué mala torta se me pone

En mi trabajo aguantando malas formas, faltas de respeto, gritos y demás doblando turno por la situación que hay y despues de sufrir bullyng en el instituto más de 4 años y me vienen esta panda de micos con estas niñerías.
A ver si despiertan que todo lado positivo tiene su negativo asociado y cuando te expones es lo que hay, que la gente hable de ti y no todo el mundo tiene que lamerles la orejita coxx ya.

Y EDITO para decir que con esto no justifico faltas de respeto ni malos comportamientos. Pero es que es la vida real amigas, eso nos pasa a todos
 
No entiendo que Lulosada diga eso... porque se han comentado cosas obvias que se ven a simple vista como que si tienen 1 piso, 3 hijos con 28 años y 3 empresas es porque tienen ayuda de algún tipo y eso es evidente... ayuda económica que le cae o ha caído de algún sitio, ayuda de alguna interna o alguien que le ayude con los niños o a limpiar la casa y demás... luego va con 3 pulseras que valen 6000€ cada una... pues hombre... si uno no quiere dar que hablar lo mejor es no enseñar nada en redes. Y el comentar las cosas no es por envidia, que se creen tan importantes y con tan poca humildad que todo creen que es por envidia, es que si enseñan cosas en redes públicas se da pie a comentar.
 
Última edición:
es que ella NO es así de morena... no le has visto hace años verdad?? Una foto que rulaba por donde la Pombo que salía con unas familiares, que no parecía ni ella.

además lo siento pero esa pierna está chamuscada, no sé ve una piel “sana”
Aah ajaja pues no prima no la he visto entonces retiro mi comentario , aquí una que le gusta tomar el sol pero con cabeza
 
Primas, he visto el video de estee lauder de frubis (el último de los 3 looks). ¿Esta chica no había llevado tratamiento de ortodoncia invisible y ya lo había finalizado? Lo digo porque le veo el incisivo hacia delante más de la cuenta, no me había fijado antes. Siendo su maridinchi dentista no sé como no le riñe por no ponerse los retenedores.
 
No entiendo que Lulosada diga eso... porque se han comentado cosas obvias que se ven a simple vista como que si tienen 1 piso, 3 hijos con 28 años y 3 empresas es porque tienen ayuda de algún tipo y eso es evidente... ayuda económica que le cae o ha caído de algún sitio, ayuda de alguna interna o alguien que le ayude con los niños o a limpiar la casa y demás... luego va con 3 pulseras que valen 6000€ cada una... pues hombre... si uno no quiere dar que hablar lo mejor es no enseñar nada en redes. Y el comentar las cosas no es por envidia, que se creen tan importantes y con tan poca humildad que todo creen que es por envidia, es que si enseñan cosas en redes públicas se da pie a comentar.
Total, es que lo de cartier es un canteo. A lo mejor en su entorno es lo normal, llevar pulseritas de 6k, y no una, sino 3
 
Back