• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
25.626
Primas por favor el montaje de Holykiii con la Frubies es lo mejor q he visto en tiempo! Es que es tal cual!!

El video de la maleta del hospital no lo ha subido porque lo va a hacer con 20 colaboraciones encubiertas y lleva su tiempo. Quizá cuele algún pijamita para Nico de Zara Kids pero yo huelo a mucha colab con este tema...

Hablando de esto... al niño nos lo va a enseñar hasta en la sopa, tengo ganas de ver si le emperifolla a lo clásico o le viste más modernito según vaya creciendo... con sus pintas de Punky Brewster de los últimos tiempos, para ese niño me espero cualquier cosa!

no me acordaba de esta tia!!! Tuvo un lio hace tiempo por algo que dijo no? Alguien me lo refresca? Prdón x el spoiler.

Calificaciones
1.080
Con mi primera hija a las 26 semanas la tenía más que lista y la iba revisando cada 2x3. Supuestamente, cuando eres primeriza, tienes mil dudas y quieres llevarte mil por si a casos.
Con el segundo, la hice más ligera, pero a la semana 32 (mas o menos) ya la tenía preparada.
Ay prima, opino lo mismo
Estoy de 31 semanas y hace unas cuantas que tengo el carro, habitación, silla del coche, maleta, etc. con ropa 00 (amenaza de parto prematuro) y con ropa de 1 tb por si es grande ? y esta de 38 semanas haciendo mudanza y probándose gafas...
En fin, tendremos complejo de abuela o maruja no sé ??‍♀️??‍♀️

Calificaciones
6.960
Ay prima, opino lo mismo
Estoy de 31 semanas y hace unas cuantas que tengo el carro, habitación, silla del coche, maleta, etc. con ropa 00 (amenaza de parto prematuro) y con ropa de 1 tb por si es grande ? y esta de 38 semanas haciendo mudanza y probándose gafas...
En fin, tendremos complejo de abuela o maruja no sé ??‍♀️??‍♀️
Yo creo que ella es un pelíiiiiin mentirosa

Calificaciones
12.432
Una cosa es un foro y otra, una pava que intenta ser influencer soltando bilis por esa boca.
Pues más valiente me parece ella que está dando la cara, aunque busque o no famita, que no nosotras detrás de perfiles anónimos en un foro que aseguramos rotundamente desde de los cuernos de Ladytortitas o de Ladyexclusivas hasta que la enfermedad de una influencer es falsa.
(Y soy la primera que ha entrado al foro esperando que no se sepa quién soy, he contado cotilleos de los que me he enterado esperando que no se sepa quién soy, y me encanta enterarme de los cotilleos que cuentan las primas o de las películas que nos montamos en la cabeza elucubrando lo que ha pasado con x o y influencer.)

Calificaciones
7.040
Pues más valiente me parece ella que está dando la cara, aunque busque o no famita, que no nosotras detrás de perfiles anónimos en un foro que aseguramos rotundamente desde de los cuernos de Ladytortitas o de Ladyexclusivas hasta que la enfermedad de una influencer es falsa.
(Y soy la primera que ha entrado al foro esperando que no se sepa quién soy, he contado cotilleos de los que me he enterado esperando que no se sepa quién soy, y me encanta enterarme de los cotilleos que cuentan las primas o de las películas que nos montamos en la cabeza elucubrando lo que ha pasado con x o y influencer.)
¿Valiente? Si gracias a eso vende bolsos falsos jajaja