María Fernández Rubíes (Frubies)

Y alguna vez habéis visto a Pombo en algún plan con Frubies y sus amigas de siempre? Martina, etc todas niñas bien de Madrid
Nunca, porque la ven como una cateta. No es High class como ellas. Pero luego por interés Frubies si se junta con ella...
Pues debería estar agradecida a la Pombo, porque si está donde está es en parte gracias a ella!!
 
Y alguna vez habéis visto a Pombo en algún plan con Frubies y sus amigas de siempre? Martina, etc todas niñas bien de Madrid
Nunca, porque la ven como una cateta. No es High class como ellas. Pero luego por interés Frubies si se junta con ella...
Justo iba a comentar esto mismo!! Si es amiga intima del alma en algún plan las has tenido que juntar. Claramente Frubies quiere a la Pombo para eventitos, viajes promocionados pero para la vida real cada una a su aire.
 
Me hace mucha gracia que una persona que ha tratado con ellas cuente que estas dos tienen buena relación y que salgan comentarios llevándole la contraria de primas que nunca las han visto juntas.

No es que yo quiera defender la relacion que tienen por gusto, sobre todo lo escribo por la prima. Además si me parece normal que ciertas personas sean amigas pero tengan grupos con los que se vean más, yo tengo varias amigas "sueltas" y mi grupo y evidentemente me veo mas con el grupo que con las amigas "sueltas.

Tampoco sé en qué momento se ha confirmado que La Furbi estuviera criticando a la Pombo, es que nos sacamos cosas de debajo de las piedras...
 
Última edición:
Me hace mucha gracia que una persona que ha tratado con ellas cuente que estas dos tienen buena relación y que salgan comentarios llevándole la contraria de primas que nunca las han visto juntas.

No es que yo quiera defender la relacion que tienen por gusto, sobre todo lo escribo por la prima. Además si me parece normal que ciertas personas sean amigas pero tengan grupos con los que se vean más, yo tengo varias amigas "sueltas" y mi grupo y evidentemente me veo mas con el grupo que con las amigas "sueltas.

Tampoco sé en qué momento se ha confirmado que La Furbi estuviera criticando a la Pombo, es que nos sacamos cosas de debajo de las piedras...

Estamos en un foro que se llama "cotilleando" que como su nombre indica es para comentar cotilleos.

Por otro lado, es bastante irónico que digas que los demás se sacan cosas de debajo de las piedras y sea justamente lo que acabas de hacer al decir "que salgan comentarios llevándole la contraria de primas que nunca las han visto juntas" sin tener ni idea de que saben o han visto las primas.
 
Pues yo creo que la familia de la furbies son los nuevos ricos de Segunda generación . Por eso la hacen tantísimo la pelota a la zurita que sale con el hermano . Tienen pasta y la han tenido , pero siguen en los restaurantes de toda la vida del barrio Salamanca , que ya no va ni Dios , por que no se come bien . Les gusta que les traten como a ricos y tienen dinero . Han ido buscando novios a sus hijos para que pudieran mantenerle el nivel de vida , y como el tal “golo” no tenia ese nivel pues ..... le metieron a trabajar en la empresa . Esta es mi teoría que no es ni teoría , pero que es lo que pienso
 
Y alguna vez habéis visto a Pombo en algún plan con Frubies y sus amigas de siempre? Martina, etc todas niñas bien de Madrid
Nunca, porque la ven como una cateta. No es High class como ellas. Pero luego por interés Frubies si se junta con ella...
Una vez si que la vi con Martina Jaudenes y la hemss y andresa Sánchez salen en el video de maria de reacciones al embarazo
 
Y respecto a la Pombo pues yo que quieres que te diga mis amigas y yo nunca nos ponemos a rajar la una de la otra en modo criticón la verdad. Su relación yo creo que es de compañeras de trabajo, amigas son la Pombo y Maria de Jaime pero estas dos nunca hacen planes juntas con amigos, maridos y demás, a Frubies le interesa estar cerca suyo porque es la que mas seguidores tiene.
En este mundo hay muchas envidias, es un ambiente muy superficial y es normal que la gente se compare, yo desde luego no lo querria para mí.
Ciertoooo! En contadas ocasiones habremos visto a Manu el de Frubies con Pablis de Pombo...

Yo comparto la teoría de que son amigas porque son de la misma agencia, pero no tienen demasiado que ver en su vida personal.
 
A nivel personal no parecen tener mucha relación, de echo cuando Maria Pombo queda con los de a la agencia, su repre, grace y demás, Maria Frubies no va jamás!
 
Back