María Fernández Rubíes (Frubies)

Los accidentes existen, o no saber qué Antes de llover chispea? Pues eso
tus argumentos son alucinantes...tengo 35 años y se de sobra como te puedes quedarembarazada y como no...y desde luego si no quieres hijos la combinacion de varios metodos anticonceptivos es fundamental para evitar las lluvias o los chispeos como quieras llamarlos y si tienes un accidente y sabes que no puedes o no quieres tener hijos estan otras opciones (no es necesario llegar a los abortos) Pero claro es mas facil que vivas en los mundos de yupi y te crien a tu hijo mientras tu continuas con tu vida de adolescente.
 
tus argumentos son alucinantes...tengo 35 años y se de sobra como te puedes quedarembarazada y como no...y desde luego si no quieres hijos la combinacion de varios metodos anticonceptivos es fundamental para evitar las lluvias o los chispeos como quieras llamarlos y si tienes un accidente y sabes que no puedes o no quieres tener hijos estan otras opciones (no es necesario llegar a los abortos) Pero claro es mas facil que vivas en los mundos de yupi y te crien a tu hijo mientras tu continuas con tu vida de adolescente.

Exacto! La píldora del día después, por ejemplo, lo malo es que para gente fanática-religiosa eso será pecado (tener s*x* antes del matrimonio,no) juasss
 
Exacto! La píldora del día después, por ejemplo, lo malo es que para gente fanática-religiosa eso será pecado (tener s*x* antes del matrimonio,no) juasss
totalmente de acuerdo... respeto las creencias de cada uno pero hay cosas que no entiendo.
 
Son una adaptación de esos pendientes. Han alargado los flecos y poco más. Vamos que los de Suarez no se han partido el coco con el diseño

Arabella yo también creo que son una colaboración mas de la boda, como las velas de Jo Malone, las bolsitas de Lauder, las alpargatas de Castañer etc .

¿Velas de Jo Malone?
¿Repartieron velas de Jo Malone?
¡Pero si cuestan unos 50-60€ cada vela!
Qué envidia...:(
 
En el resto de hilos no se, porque no participo en todos, pero soy una refugiada de vogue y después del cierre de aquéllo, tengo muy claro que están buscando la mínima excusa para cerrar más foros, con lo que hablar de a qué se dedican los padres de estas chicas, que son ajenos al tema de influencers y dar datos de su vida que, al menos en principio, no vienen al caso, no lo veo bien.
Ghassan es el mánager de LP y es una persona que sale en sus vídeos, tiene ig abierto y, en mayor o menor medida, participa en este "mundillo" por llamarlo de alguna manera. En su día, antes de que se subiera al carro, en Vogue ya se llamó la atención a quienes pusieron su linkedin etc. porque era una persona anónima (aunque luego LP en el vídeo contara lo que le dio la gana).
No lo digo a malas, eh! es para evitar problemas.
Pues para mi y para mucha gente es el cotilleo de querer saberlo, así de fácil.
 
Back