María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues felices se les ve desde luego. A mí me parece que compaginan todo muy bien y tienen una bonita familia

Pues yo creo que si vives de instagram y tienes dinero lo ideal es compartir la responsabilidad que es un bebé, o es que solo es para las fotitos juntos, vida idílica en instagram y luego el bebe que lo cuide ella? Yo si fuera ella no lo aceptaría por nada del mundo. Un bebe no es un perrito, un bebé llora por las noches, se pone enfermo, y además el padre se perderá muchos primeros momentos de su hijo.
 
Pues un poco de razón sí tiene...no es, ni de lejos, de las influencers más importantes y, casualmente, su familia se codea con el ex-presidente de Madrid (CA), Ignacio González, para que os hagáis una idea (que lo he visto en el insta del padre)

Hombre, codearse con esos corruptos del pp no es algo para chulearse ni tener enchufe en revistas..lo que sí sé es que hay gente que paga por salir en hola, es que a estos no los conoce ni el tato!
 
Pues yo creo que si vives de instagram y tienes dinero lo ideal es compartir la responsabilidad que es un bebé, o es que solo es para las fotitos juntos, vida idílica en instagram y luego el bebe que lo cuide ella? Yo si fuera ella no lo aceptaría por nada del mundo. Un bebe no es un perrito, un bebé llora por las noches, se pone enfermo, y además el padre se perderá muchos primeros momentos de su hijo.
Es que dos críos que estudian en una privada y además NO viven de instagram no pueden independizarse y criar a su hijo sin la ayuda de sus padres. Y te aseguro que su padre se preocupa por su hijo que no duerma todas las noches con el no significa que el resto del día no lo vea
 
Hombre con lo de los pendientes seguro que ha habido colaboración de por medio, y así con todo, María tiene 300 mil seguidores y es una baza muy buena a la hora de negociar, sobre todo hoy en día con el tema del marketing en Instagram, yo al menos siempre utilizaría mi repercusión publicitaria para negociar el precio de lo que compro, tampoco creo que no haya pagado nada de nada porque las marcas también saben que tienen pasta, y hombre, algo tendrán que ganar tb
 
Es que dos críos que estudian en una privada y además NO viven de instagram no pueden independizarse y criar a su hijo sin la ayuda de sus padres. Y te aseguro que su padre se preocupa por su hijo que no duerma todas las noches con el no significa que el resto del día no lo vea

pues tu lo has dicho...dos crios con un crio....ironico cuanto menos. Igual lo que deberian haber hecho es esperar a tener una vida mas normalizada para tener un hijo y criarlo como se merece.
 
pues tu lo has dicho...dos crios con un crio....ironico cuanto menos. Igual lo que deberian haber hecho es esperar a tener una vida mas normalizada para tener un hijo y criarlo como se merece.

Ella se quedo embarazada de penalti. Que hace, aborta?
 
Perdonad que me esté enterando ahora, Maria tiene un hijo?
No he visto nunca fotos de el..
 
Back