María Fernández Rubíes (Frubies)

Te animo a ver sus destacados Workout, que no tengo yo q defender nada, pero la Frubis se curra el deporte
bueno que entrenes tres veces al mes no es currarse el deporte perdoname. Currarselo es ir todos los dias, no a syclo o como se llame un sabado al mes y un par de entrenos posturetas con el entrenador de turno donde pongo mil ejercicios y parece que hago deporte 5 dias a la semana. Pero mi comentario iba mas por el hecho de que no es comparable el nivel de la pombo en deporte con...cualquier otra persona.
 
Pri! yo lo siento pero aqui no estoy de acuerdo. Yo si la he visto entrenar un par de veces y además, tenemos que tener una cosa clara, el echo de que no suba sus entrenamientos todos lo días no significa que no vaya al gym, después de todo, ella es influencer de belleza no de fitnes. Por otro lado, he de decir que esta chica esquia muy bien, se nota que lleva practicando el deporte desde que era muy pequeñita y que lo hace regularmente. No lo hace como muchas influs por postureo que parecen patos mareados en la nieve.

Ahora bien, que eso sea sano o no, yo ya no me meto, porque no tengo ni idea la verdad. También me parece absurdo que cambie de entrenador porque ahora está embarazada, yo creo que cualquier persona que se dedique al mundo del fitnes es capaz de adaptar un entrenamiento a una embarazada.
No todos los entrenadores pueden tratar a todo el mundo y a las embarazadas, menos. Así como no se puede tratar a un diabético con RI como a una persona sana, el entrenador debe especializarse en posturas y hormonas para que el cuerpo responda. Lo sé porque yo tengo RI y no me servía cualquiera.
 
No todos los entrenadores pueden tratar a todo el mundo y a las embarazadas, menos. Así como no se puede tratar a un diabético con RI como a una persona sana, el entrenador debe especializarse en posturas y hormonas para que el cuerpo responda. Lo sé porque yo tengo RI y no me servía cualquiera.
Como he comentado en el comentario, yo sobre ese tema no sé nada. Asi que seguro que tu estas mucho más informada que yo y debes tener toda la razón.

También es verdad que parece que solo hay una entrenadora capacidada para entrenar embarazadas en toda españa...
 
No todos los entrenadores pueden tratar a todo el mundo y a las embarazadas, menos. Así como no se puede tratar a un diabético con RI como a una persona sana, el entrenador debe especializarse en posturas y hormonas para que el cuerpo responda. Lo sé porque yo tengo RI y no me servía cualquiera.

Efectivamente, los educadores físico deportivos, que son los profesionales cualificados para los entrenamientos personales, están también especializados en diferentes poblaciones. No todos saben de embarazo, post-parto, etc. Pero vamos, que en el caso de Crys, no es educadora física, pero claro es mucho más importante tener seguidores que saber sobre entrenamiento...
 
Efectivamente, los educadores físico deportivos, que son los profesionales cualificados para los entrenamientos personales, están también especializados en diferentes poblaciones. No todos saben de embarazo, post-parto, etc. Pero vamos, que en el caso de Crys, no es educadora física, pero claro es mucho más importante tener seguidores que saber sobre entrenamiento...
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, yo tengo una amiga a la que se la liaron muy gorda por no hacer ejercicios recomendados para el embarazo.... y era el entrenador de muchas modelos en Madrid. Ha tenido que operarse de una diástasis enorme por fiarse de él.
 
No se chicas igual es que me muevo en un mundo un poco sedentario pero no conozco a ninguna embarazada (y mira que últimamente tengo a muchas a mi alrededor) que vayan al gimnasio y se metan esa sesión de deporte..quizás yoga, pilates.. pero no a ese nivel. Me parece un poco obsesión lo de esta chica cuando no la considero precisamente suuper deportista tipo Paula Ordovas, si fuera ella no me sorprendería tanto, pero viniendo de Maria y metiendo retoques a sus fotos de embarazada, me parece que tiene un poco de miedo a engordar.
 
Última edición:
Como he comentado en el comentario, yo sobre ese tema no sé nada. Asi que seguro que tu estas mucho más informada que yo y debes tener toda la razón.

También es verdad que parece que solo hay una entrenadora capacidada para entrenar embarazadas en toda españa...
Hablo de lo que sé, de lo qu,e no podré opinar solamente.
De todas formas no sé quien es su entrenadora, no me llega el interés a tanto. Por otro lado, las embarazadas deben comunicar sus entrenos a sus ginecólogos asi que si los hace será porque no es una lisiada...
 
No se chicas igual es que me muevo en un mundo un poco sedentario pero no conozco a ninguna embarazada (y mira que últimamente tengo a muchas a mi alrededor) que vayan al gimnasio y se metan esa sesión de deporte..quizás yoga, pilates.. pero no a ese nivel. Me parece un poco obsesión lo de esta chica cuando no la considero precisamente suuper deportista tipo Paula Ordovas, si fuera ella no me sorprendería tanto, pero viniendo de Maria y metiendo retoques a sus fotos de embarazada, me parece que tiene un poco de miedo a engordar.
pues yo si conozco embarazadas que han hecho ese tipo de sesiones, es verdad que antes de estarlo lo hacian (no me refiero a postureo nivel influencer me refiero a entrenar de verdad y correr de verdad) lo que no tiene sentido es que jamas hayas hecho nada y ponerte como una loca cuando te quedas embarazada.
 
Me he perdido . que comentarios son ?
He hecho un esfuerzo supremo y he entrado al Instagram de Manu pero no veo nada.
Lo de esfuerzo supremo no es pereza, lo juro. Es asco y miedo al mismo tiempo de ver esas fotos de bocas apocalípticas mezcladas con su gordi en Lanzarote.

mi comentario era una cita al de la prima que ha subido los pantallazos, si le das ahí los verás. Yo en su insta no los vi, no me extrañaría que hubieran sido borrados.
 
Back