María Fernández Rubíes (Frubies)

Habeis visto las fotos de la nueva casa de los padres en Luxemburgo? La madre como loca por enseñar sus nuevos muebles de diseño, esta mujer estaría feliz apareciendo en el Hola, prototipo total!
Por cierto hay un video de consejos de la madre hacia Maria (en el perfil de la madre) y me hace gracia el 5, que le dice que no hay que meterse en problemas ajenos ¿tendrá algo que ver con tema cuernos?
Cual es eñ insta de la madre??
 
A mi lo de que haya grabado el video de la primo de Valeria con anterioridad me da igual, pero que menos que lo suba cuando corresponda. No puedes decir que te han dejado verla en primicia, cuando ya está colgada para todo el mundo, de verdad, es que no hay por donde cogerla.

Ya hacía tiempo que me rechinaba un poco que nunca colgase los stories a tiempo real, siempre en diferido, porque la gracia de los stories es precisamente esa, que sea en tiempo real y espontáneo. Pero lo quiere medir todo tanto y calcularlo todo,que se pasa.
Con stories de fiesta, lo puedo llegar a entender, por aquello de no meter la pata subiendo algo de lo que te puedes arrepentir luego, pero una historia normal no la puedes colgar, sin grabarla, estudiar a ver lo que has dicho, editarlo y luego a los 2 das subirlo? dónde ha quedado la espontaneidad?
 
Aclaración: no todos los que trabajan en banca estan forrados. Igual si tienes determinado apellidos si, pero la gente que veis en oficinas bancarias son asalariados mas, como en cualquier otra empresa. No lo digo por este foro, lo digo porque tengo casos cercanos y siempre esta presente esa idea que los hace ser los empledos del sector mas insultado del pais
 
Back