María Fernández Rubíes (Frubies)

Juego de sábado por la noche: cada vez que maria abra su boca así, un chupito pa dentro!
Vamos os aseguró que al final ya no os podéis poner de pie ?Ver el archivo adjunto 1431209
A veces creo que nos pasamos...

Que abra su boca así como?

A mi me encanta ver a la gente partiéndose de la risa, dejemos a los demás ser felices.
 
Ojiplatica me hallo, no se parecen en nada para ser mellizas... porque María tiene un bronceado natural, no va al Solárium según afirma... se habrá quedado con toda la melanina ?
Al menos sus hermanas parece que no se aprovechan de su fama en Insta para subirse al carro y siguen con sus vidas no como el Clan Pombo

Que tiene un bronceado natural? Dirá lo que quiera pero eso no se lo cree nadie
 
Me parece rarísimo que ese sea su tono de piel, no conozco a nadie con ese dorado de verano todo el año, me parece imposible.
Claro que no prima. Es un balance perfecto entre viajes, autobronceador y solecito de patio.

A mayo que estamos y de salirme al balcón unos 15 días ya tengo un colorcito curioso que el año pasado, ni a principios de junio tenía. Llego a saberlo y me pongo desde enero.

Imagínate ésta.
 
Madre mía, yo cuando la veo en los stories de sus amigas (hoy que le están felicitando todas) alucino de verla tan exaltada. Es que siempre sale haciendo el chorra o llamada de atención máxima, que el centro de atención siempre tiene que ser ella eh. Y no me vale la excusa de que es que la chica va borracha porque en muchas irá, pero también hay videos de día en sitios no alcoholizados y tiene las mismas expresiones de creerse lo más y de hacer cosas y gritar mucho para que todo el mundo la mire. A mí me hace gracia cuando algunas decís que "se nota que es rica de cuna" porque yo elegancia le veo cero jajajajaja la veo super escandalosa
 
Es tan exaltada como la mamma, quieren ser el muerto en el entierro el niño en el bautizo y la novia en la boda son tan superficiales, no saben hacer ni un huevo y si se tuvieran que ganar la vida como los demas se morian de hambre, pero han encontrado este chollo de engañar a las niñas, porque ella luego no se pone la ropa que promociona, eso si se forra a costa de esto, porque si hicieran algo de valor pero QUE HACEN? que me lo diga alguien
 
Back