María Fernández Rubíes (Frubies)

Ese champú en seco tiñe?
No si tintes hay en el supermercado, pero que si tiene canas no la veo echándose el tinte de L'Oréal en casa la verdad

Alguna vez he leído algo de los tintes y el embarazo. No tengo ni idea del tema pero algo me suena de que hay tintes que no se pueden usar.

Igual es por eso o igual es porque no puede ser más pija y hasta que no le abran el Moncho Moreno ese que me tiene hasta las narices de decirlo no se lo va a tocar.
 
A ver, pris, yo entiendo que no quiera tocarse el pelo durante estos días porque si llevas tinte/mechas es un dinero invertido en el pelo que si te lo echas tú en casa seguramente fastidies el color.

Yo llevo mi color natural porque aún no tengo canitas, pero mi hermana, por ejemplo, lleva el pelo con mechas babylights para disimular las canas y le tocaba repasárselo ahora.
Le ofrecí ponerle yo un tinte del super y me dijo que prefería esperar porque después recuperar el color que había conseguido en la peluquería tras varias sesiones iba a ser complicado.
 
La madre de Maria no vive en Luxemburgo, el que vive alli es el marido, ella esta mas tiempo en Madrid que alli, porque se aburre.
Lo puedes ver en su IG, va de visita. Y eso que sus hijos ya son mayores, ahira se ha ido a Luxemburgo porque habia menos casos y se fue cuando ya no se debia.
Ella se fue antes, de hecho dijo que no se podía volver a España, que era una irresponsabilidad y que la habia pillado allí sin ropa casi...
 
Hola primas! Alguna sabe mas información de los losada? De lucia y el marido? Me parece que forman una familia preciosa y monísima!!:love:

Tengo muchísima curiosidad por saber la trayectoria académica y laboral de los dos, si alguna prima sabe algo que cuente porfis!;)
Yo la desconozco, pero tengo que decir que me daba mucho asco ver a esos niños con los pañales hinchados 24/7 este verano.
 
Y lo de los paquetes está gente cómo lo hace? Le han llegado la friolera de TRES paquetes hoy, yo llevó con un paquete en correos desde el 16 de marzo y ni está ni se le espera, y ojo que es de un pedido que hice el día 9.
 
Y lo de los paquetes está gente cómo lo hace? Le han llegado la friolera de TRES paquetes hoy, yo llevó con un paquete en correos desde el 16 de marzo y ni está ni se le espera, y ojo que es de un pedido que hice el día 9.
Pues dependerá de la empresa. A mi la semana pasada me llegó un paquete y todo bien.
 
Y lo de los paquetes está gente cómo lo hace? Le han llegado la friolera de TRES paquetes hoy, yo llevó con un paquete en correos desde el 16 de marzo y ni está ni se le espera, y ojo que es de un pedido que hice el día 9.

Correos no entrega. Agencias de mensajería sin problema .

Que aprovechen que queda poco para que esto tb cierre...

Las muy lerdas se piensan que en dos semanas se vuelven a ir de viaje a Cancún . En un mes dedicaré una tarde a echar un ojo a todos sus Ig para descojonarme
 
Correos no entrega. Agencias de mensajería sin problema .

Que aprovechen que queda poco para que esto tb cierre...

Las muy lerdas se piensan que en dos semanas se vuelven a ir de viaje a Cancún . En un mes dedicaré una tarde a echar un ojo a todos sus Ig para descojonarme
Yo la semana pasada recibí un paquete por correos que encargué en AliExpress hace varias semanas
 
Back