María Fernández Rubíes (Frubies)

Bueno depende de cada estructura yo tengo cadera ancha y a mi literal eh hasta los 7 meses parecía un poco empachada con mis vaqueros bajo de cintura y perfexto , como que al hacerme la prueba del azúcar me miro la enfermera flipando y en cambio una de mis mejores amigas a los 2 meses que es un palito tenía más barriga que yo a los 5 exagerado que todas le decíamos tienes que estar de más , y es muy estrechita y bajita
perl yo diría casi al 100 que esta embarazada, además creo que fue ayer que subió un histori sentada peinándose , en los primeros tenia el cinturón abrochado por encima de la barriga y se notaba ahí bulto y ya en el segundo se había quitado cinturón y arrugado estratégicamente el batín
Es rarísimo que el primero se note a siempre vista antes de los 5 meses, yo soy delgadísima y estrecha de cadera y no se me notaba nada con ropa... que hay algún caso de gente que se pone enorme en el primer trimestre pero es raro raro... que no digo que no esté embarazada pero si lo está para que se le note tendría que estar bastante avanzado
 
Yo también veo algo, pero es cierto que aún Macha, nos servimos de eso para decir que lo está, así que cualquier cosa nos vale ?
 

Ver el archivo adjunto 1342618

Ya no hay duda... y a las primas que dicen que de este tema no se habla... si no quieres que se hable... no te vistes asi... Vamos! Si te ciñes... es porque quieres que se comente
Pero si está planísima, un poco más y hasta se le ven los abdominales jajajaja
 
Me alegraría si estuviera embarazada pero jo... No creéis que si ella lee el foro y tiene algún tipo de problema lo puede estar pasando mal? Primas, sé que lo comentáis con ilusión pero no especulemos tanto, que esto es un tema delicado.

PD. Hagamos lo que mejor se nos da que no es tan delicado. No os parece de señorona el traje verde del bautizo? ?
Hombre meterse a leer el foro cuando sabes perfectamente que en este momento se está especulando sobre este tema es de ser algo masoca, la verdad.
 
Back