María Fernández Rubíes (Frubies)

La losada lleva 3 pulseras LOVE de Cartier (imagino que una por cada hijo). A más de 6.000 euros cada una y odiadas a muerte en los aeropuertos porque solo las puedes quitar con un destornillador especial.

Y una duda de inculta, esta gente que hace tantos viajes qué hace? va siempre con el destornillador? no se las quitan? tienen el destornillador los de seguridad del aeropuerto?
 
¿Esta de las pulseras quien es?¿es familia de frubies ?,
Vaya movida con las pulseras, para unas prisas vaya. Se parece a las mujeres esas de cuello jirafa que les van poniendo aros en el cuello según circunstancias. Espero no le dé por tener muchos más hijos tipo la rosa Pich o va a ir como metida en una armadura. Parece que lleva encima el pago en especias por su “trabajo “, cada hijo lleva recompensa
 
¿Esta de las pulseras quien es?¿es familia de frubies ?,
Vaya movida con las pulseras, para unas prisas vaya. Se parece a las mujeres esas de cuello jirafa que les van poniendo aros en el cuello según circunstancias. Espero no le dé por tener muchos más hijos tipo la rosa Pich o va a ir como metida en una armadura. Parece que lleva encima el pago en especias por su “trabajo “, cada hijo lleva recompensa


Es la hermana de Manu y, además, es amiga de María. Igual me cuelo, pero me suena que incluso María y Manu se conocen por ella.
 
Y una duda de inculta, esta gente que hace tantos viajes qué hace? va siempre con el destornillador? no se las quitan? tienen el destornillador los de seguridad del aeropuerto?
No sé lo que harán ellas pero te respondo lo que hago yo. Al principio si lo llevaba conmigo por lo que pudiera pasar dentro del bolso (no ocupa nada), pero últimamente ya no lo llevo, nunca me han hecho quitármela, así que supongo que a ellas tampoco.
(nunca me suelo quitar las pulseras de oro).
 
Y una duda de inculta, esta gente que hace tantos viajes qué hace? va siempre con el destornillador? no se las quitan? tienen el destornillador los de seguridad del aeropuerto?
Yo tengo una y cuando te la compras/regalan viene con un destornillador. A mi sí me pidieron quitármela en un aeropuerto y no lo llevaba (me dejaron pasar) y luego otra vez en un accidente de tráfico que tuve que esperar a que una amiga me trajera el suyo para entrar en la máquina de rayos. Los médicos de urgencias me miraban como diciendo “pobre pringada”. Dejé de usarla por eso y por la historia de “sumisión-cinturón de castidad” que esconde detrás.
 
Yo tengo una y cuando te la compras/regalan viene con un destornillador. A mi sí me pidieron quitármela en un aeropuerto y no lo llevaba (me dejaron pasar) y luego otra vez en un accidente de tráfico que tuve que esperar a que una amiga me trajera el suyo para entrar en la máquina de rayos. Los médicos de urgencias me miraban como diciendo “pobre pringada”. Dejé de usarla por eso y por la historia de “sumisión-cinturón de castidad” que esconde detrás.
??? Que historia prima? Cuenta cuenta
 
??? Que historia prima? Cuenta cuenta
La pulsera se creó para que un hombre se la regalara a su mujer; él mantenía el destornillador y su amada la pulsera. Las llamaban las esposas del amor y era como un cinturón de castidad (el funcionamiento era el mismo).
Al margen de lo rancio de la historia lo cierto es que es bastante difícil quitarse y ponerse uno mismo la pulsera.
Podéis investigar la historia de su creador y la explicación que daban y la lectura feminista que tuvo después. Os estoy buscando un artículo en el que lo comparaban con los cierres traseros de los vestidos de mujer que obligan a que alguien nos ayude a subir cremalleras y cerrar botones.
 
Yo tengo una y cuando te la compras/regalan viene con un destornillador. A mi sí me pidieron quitármela en un aeropuerto y no lo llevaba (me dejaron pasar) y luego otra vez en un accidente de tráfico que tuve que esperar a que una amiga me trajera el suyo para entrar en la máquina de rayos. Los médicos de urgencias me miraban como diciendo “pobre pringada”. Dejé de usarla por eso y por la historia de “sumisión-cinturón de castidad” que esconde detrás.
Joe pues la broma cuesta como para arrepentirse de la compra querida
 
Back