María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo conozco a varios de los primos de la familia Paramio y son un estilo a los Pombo. Mil primos y todos muy unidos. Y de una familia de “bien” como ya habéis comentado.
 
En el resto de hilos no se, porque no participo en todos, pero soy una refugiada de vogue y después del cierre de aquéllo, tengo muy claro que están buscando la mínima excusa para cerrar más foros, con lo que hablar de a qué se dedican los padres de estas chicas, que son ajenos al tema de influencers y dar datos de su vida que, al menos en principio, no vienen al caso, no lo veo bien.
Ghassan es el mánager de LP y es una persona que sale en sus vídeos, tiene ig abierto y, en mayor o menor medida, participa en este "mundillo" por llamarlo de alguna manera. En su día, antes de que se subiera al carro, en Vogue ya se llamó la atención a quienes pusieron su linkedin etc. porque era una persona anónima (aunque luego LP en el vídeo contara lo que le dio la gana).
No lo digo a malas, eh! es para evitar problemas.

Suponía que era por eso, pero que consideren que decir 'fulanito se dedica a X' es un ataque...
 
En su linkedin pone que sí.
Spanish Ministry of Economy,Finance and Foreign Trade
Foreign Trade Officer and Economist of the Spanish Government, Técnico Comercial y Economista del Estado
1985
No ha sido ha sido ministro de economía. En el 85 creo que lo era Boyer... habrá tenido un cargo tocho en el ministerio de economía.
 
Offtopic: yo no veo nada malo en hablar del trabajo de los familiares de esta y otras influencers. Ella no ha ocultado su apellido...
Se ha hablado de la familia de muchas otras...
Quizás, tendría cierto reparo en mencionar la panadería (por decir algo) de X influencer que no ha querido compartir ni siquiera su nombre completo por privacidad.
Dicho esto, si la mayoría decide no hablar de estas cosas, no lo haré. Pero vamos...como pobre me veo en mi derecho a cotillear sobre la vida de la jet set del país...
 
Offtopic: yo no veo nada malo en hablar del trabajo de los familiares de esta y otras influencers. Ella no ha ocultado su apellido...
Se ha hablado de la familia de muchas otras...
Quizás, tendría cierto reparo en mencionar la panadería (por decir algo) de X influencer que no ha querido compartir ni siquiera su nombre completo por privacidad.
Dicho esto, si la mayoría decide no hablar de estas cosas, no lo haré. Pero vamos...como pobre me veo en mi derecho a cotillear sobre la vida de la jet set del país...
En el momento que ella les etiqueta en algo y ellos tienen el perfil público ya puedes empezar a cotillear. La madre no tengo ni idea ni a lo que se dedica ni quién es, pero se la llevó a la despedida de soltera con publi incluida así que ya se sube al carro también.
 
¿Por qué? Lo pregunto sin maldad ni nada, simple curiosidad porque en el hilo de Riumbau se habla del trabajo de Borja y de sus padres, en el de la Dirty, del de Tadeo, en de LP del trabajo de Ghassan, etc.
Yo tampoco lo entiendo. Que el hilo se llame la boda de maría no significa que se quede ahí, no hay hilo de ella e igual todas o casi todas queremos ir mas allá en su vida. No sé. A mi quien quiera seguir poniendo info de ella y amigos / relaciones /contactos al igual que de su familia me parece genial.

*edito porque la he llamado mar.
 
Yo conozco a varios de los primos de la familia Paramio y son un estilo a los Pombo. Mil primos y todos muy unidos. Y de una familia de “bien” como ya habéis comentado.
La verdad es que yo a parmaio la conocí a raíz de su vestido de boda. por sus fotos, pues una monada ella y su novio pero no sé mucho mas ni de ella ni de su familia... ¿alguien que me ilustre?
 
Menos el ig del padre el resto es público. La info de Google se puede poner en cualquier foro y su linkedln lo tiene abierto así que esa información no es 'denunciable'. Otra cosa sería poner su DNI, el nombre de su calle o cosas por el estilo.

¿Alguien sabe de qué conocen a las Pombo? Porque Marta dista muchísimo del número de seguidores de María o Grace y de ser porque es hermana, Lucía también estaria invitada.
 
Menos el ig del padre el resto es público. La info de Google se puede poner en cualquier foro y su linkedln lo tiene abierto así que esa información no es 'denunciable'. Otra cosa sería poner su DNI, el nombre de su calle o cosas por el estilo.

¿Alguien sabe de qué conocen a las Pombo? Porque Marta dista muchísimo del número de seguidores de María o Grace y de ser porque es hermana, Lucía también estaria invitada.
No sé si antes se conocerían pero están en la misma network y ya sabemos cómo funciona todo en esos mundos. A mí me parece que se llevan bastante bien. Y lo que has comentado de Marta...en una historia salía María diciéndole “te amo”. No sé si por el pedillo o por amistad. Marta se mueve más eventos que Lucía y además María no se llevó a Pablis de acompañante aunque luego sí que apareció Luis por la boda.
 
Back