María Fernández Rubíes (Frubies)

Habeis leido los comentarios en la publicación del look en instagram?le están poniendo a parir con el look y su hermano ha salido en su defensa..la verdad que iba hortera y en mi opinión muy poco adecuada y no entiendo a que viene el comentario del hermano, parece que hay que alabarlas siempre..
 
A mi no me salen los comentarios en su última foto. Creo que los ha desactivado!
 
A mi no me salen los comentarios en su última foto. Creo que los ha desactivado!

A mi si que me salen.
Yo personalmente el look no me lo pondría y menos para una boda pero la veo tan buena niña que me sabe mal que le hayan puestos tantos comentarios de que iba fatal, entiendo que como hermano le haya dolido pero también entiendo que en cierta manera como suele decirse las criticas van incluidas en el sueldo.

Lo que no entiendo es la gente haciendo preguntas de por que el marido nunca va con ella, no lo saca nunca en ig o por que lo dicen?
 
María no suele sacar mucho a su marido en redes en verdad.... pero a mí también me extraño que casi no lo saco en sus vídeos la noche de la boda y no es que no estuviera con el móvil precisamente, porque si subió muchos vídeos con amigos pasándoselo bomba y con su marido casi ninguno, igual es que a él no le gusta mucho salir en redes....Si son ciertos esos rumores, imagino que tampoco querrá exponerse mucho si su mujer es instagramer y le pueden llegar comentarios de todo tipo (qué seguramente ya le habrán llegado)
 
A mi ni me gustó nada.. una horterada, que para una fiesta cualquiera es hasta original pero para una boda no. No solo fué tanto brilli brilli si no que a ella no le sentaba bien, es pequeñita y el tipo de pantalon le quedaba mal y le hacia paticorta.
 
Me encanta María porque, aparte de caerme genial, la veo con un estilo y elegancia innatos. Pero esta vez creo que ha patinado a lo grande. Para mí es imprescindible saber adecuarse a la ocasión y creo que una boda en el norte, en un entorno tirando a bucólico, merecía de todo menos un modelo brilli-brilli hasta el extremo. Para una fiesta (sin la chaqueta, probablemente) me fliparía, porque nadie lo luce como ella, pero para la boda de una de sus mejores amigas, que quería un evento más elegante, rotundamente no.
 
No hacía falta bola de discoteca con María y su modelito. Le ha pasado como a las demás a veces acertamos y otras naufragamos y a ella se le ha hundido el barco del estilo con el look lentejuela tecnicolor.
 
p
A mi lo que me sorprendería es que le pusiera los cuernos a Maria con una fea. Le veo un tio super básico y sosuno la verdad, asi que no me parece descalificativo decir que le pone los cuernos a Maria con una guapa, en Madrid es un rumor más que extendido.
pues anda que no he visto casos de tios con mujeres pivones que les ponen los cuernos con una mas fea...en gustos no hay nada escrito prima!
 
A mí siempre me pareció que el marido tenía una expresión rara en las fotos, una mirada poco limpia, no sé, me producía cierto rechazo. Desde que me confirmaron los rumores, ya es que no puedo ni verlo. Por más que María esté enterada y decida vivir así, este tipo de seres me parece de lo peor. Ojalá ella se valorase lo suficiente como para mandarlo a paseo.
 
Yo espero, que si de verdad María lo sabe, que se valore y se quiera, e intente salir de esa relación. Yo sé, por experiencia propia, lo duro que es vivir en una relación en la que sabes que no te están respetando y, en mi opinión, cuando la confianza en tu pareja se pierde, todo lo demás también. Yo no juzgo todas las fotos de "Happy family" porque cuando sabes que esto pasa, lo que más quieres (al menos en mi caso) es que todo el mundo sepa que tú eres feliz con tu pareja y con tu vida perfecta.
 
Pues todas las que esperais que se valore, se respete etc no tiene pinta de que lo haga así que seguirá en modo pareja perfecta. Yo a ella la veo feliz de la vida y encantada, por lo que no acabo de entenderla, o es que es una gran actriz de óscar y lo disimula de PM. Porque yo con esa situación estaría bastante triste y se me notaría, y no en plan viva la vida y riendome por todo todo el día.
 
Back