María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo era de las que ponía en duda todo esto, pero cotilleando con una amiga sobre la boda de la Pombo, cuando ha salido María Frubies en un stories, me ha contado que una de su grupo de amigas de la universidad estuvo en un congreso con Manu y lo vio liándose con una. Ella no le dio importancia porque no sabía quién era él, pero una compañera la puso al día y le enseñó el instagram de María y tal. Eso me ha contado. Que es verdad que no es necesario ahondar en un asunto tan desagradable, pero parece que está claro que María, consciente o inconscientemente, ha ido a enamorarse de lo peor. Y creo que no se lo merece para nada.
 
Manu es losada inclán y nacho es miranda gomez de la serna...a menos que sean lejanos...
 
Pues a mí me encantó lo que se puso para la boda, me pareció original.
Pero lo que más me sorprendió es lo poco, casi nada, que salió Manu en los stories de la fiesta, vamos que si ella no lo enfocaba en el auto yendo me creía que no estaba y se fue a la de su primo, también me llamó la atención que haya dicho “para las que me dicen que Manu nunca está conmigo”, la verdad es que él cada vez me gusta menos (n)
 
Back