María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi la madre me parece un pivonazo y se nota que han vivido siempre bien.
Hace unos días Sofia subió unos stories con el famoso Motorcycle de Balenciaga que tenían las Olsen en todos los colores y tamaños. Me hizo mucha gracia porque, por aquélla época, 2007 (más o menos) en el Vogue estábamos como locas con ese bolso y compartíamos dónde encontrar los mejores clones; mysako, blanco, etc. y claro, Sofía era de los que tenía el original con 15 años.
Las niñas normales, con 15 años sueñan con lo que sale en el Vogue y las que tienen dinero, directamente se lo compran.
No lo digo como desprecio hacia un lado o hacia otro, eh, que quede claro. Cada uno que sea feliz con lo que tiene. Simplemente me hizo gracia y me trajo recuerdos cuando vi su stories.

Por eso mismo me produce tanta curiosidad.
Tantísimas cosas de firma como tiene...no me parece normal :)
¡Necesito saber más sobre ellos!
 
Yo si sirve de consejo, siempre maxilofacial.
No quiero ofendee a nadie ni mucho menos, pero el maxilofacial es un médico que tras la carrera de medicina se ha especializado otros 5 años.
Todas las chapuzas que nos han hecho en mi familia ha sido en cadenas de dentistas (la peor parada fue mi abuela con unos implantes...pfff) y siemre a arreglarlo al maxilofacial. Es más caro pero ya no me la juego más.
A todo esto, cual es el IG del marido???
Tú lo has dicho, cagadas en cadenas de dentistas... donde no siempre es el dentista el que decide!!! Los maxilos hacen muy buen trabajo, pero no nos olvidemos que cada uno entiende de lo suyo. Ni uno es más ni otro es menos.
 
¿El padre de María "frubies" fue ministro?
:eek:
No. He estado cotilleando y google lo confunde. Es decir, tu escribes el nombre del padre y se completa con ministro, pero le das y él no sale por ninguna parte como ministro. Sale otro ministro llamado Carlos Fernández pero como ministro en Argentina. En su linkedin aparece como que ha sido técnico de economía del estado,supongo que por oposición. Actualmente trabaja en un banco de Luxemburgo.
 
por mi parte no hay problema ;)

que os han parecido los modelitos de las invitadas???

Yo solo he visto a las Pombo y a Grace. Las Pombo me gustaba mucho como iban (aunque a Marta se la criticara mucho, a mí personalmente me gustaba) y Grace horrible. No creo que un pantalón culotte sea lo más apropiado para una boda y esos colores le sentaban fatal.
 
¿Por qué? Lo pregunto sin maldad ni nada, simple curiosidad porque en el hilo de Riumbau se habla del trabajo de Borja y de sus padres, en el de la Dirty, del de Tadeo, en de LP del trabajo de Ghassan, etc.
En el resto de hilos no se, porque no participo en todos, pero soy una refugiada de vogue y después del cierre de aquéllo, tengo muy claro que están buscando la mínima excusa para cerrar más foros, con lo que hablar de a qué se dedican los padres de estas chicas, que son ajenos al tema de influencers y dar datos de su vida que, al menos en principio, no vienen al caso, no lo veo bien.
Ghassan es el mánager de LP y es una persona que sale en sus vídeos, tiene ig abierto y, en mayor o menor medida, participa en este "mundillo" por llamarlo de alguna manera. En su día, antes de que se subiera al carro, en Vogue ya se llamó la atención a quienes pusieron su linkedin etc. porque era una persona anónima (aunque luego LP en el vídeo contara lo que le dio la gana).
No lo digo a malas, eh! es para evitar problemas.
 
Back