• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
4.727
Offtopic: yo no veo nada malo en hablar del trabajo de los familiares de esta y otras influencers. Ella no ha ocultado su apellido...
Se ha hablado de la familia de muchas otras...
Quizás, tendría cierto reparo en mencionar la panadería (por decir algo) de X influencer que no ha querido compartir ni siquiera su nombre completo por privacidad.
Dicho esto, si la mayoría decide no hablar de estas cosas, no lo haré. Pero vamos...como pobre me veo en mi derecho a cotillear sobre la vida de la jet set del país...
Alguien ha puesto que era ministro, y se le ha dicho que imposible que fuera así. Vamos, que se ha rectificado una información. Decir que su padre sea banquero no es intromisión al honor ni a nada. Ojo, que yo soy la primera que critica cuando se habla de los familiares o de los menores, aunque ellas mismas los expongan, pero la conversación anterior no ha sido nada maliciosa.

Menos el ig del padre el resto es público. La info de Google se puede poner en cualquier foro y su linkedln lo tiene abierto así que esa información no es 'denunciable'. Otra cosa sería poner su DNI, el nombre de su calle o cosas por el estilo.

¿Alguien sabe de qué conocen a las Pombo? Porque Marta dista muchísimo del número de seguidores de María o Grace y de ser porque es hermana, Lucía también estaria invitada.
A María la conoce de ir a eventos juntas y se hicieron amiguis, y supongo que se extiende a Marta. Salvando las distancias, de la élite instagramers, las Pombo son las más "afines" a su casta. Vamos, con Dulceida no la ibas a ver, por favor.

Calificaciones
19.169
Madre mía con las altas esferas están todos liados entre ellos, todo que en familia o en un mini círculo de personas.

Calificaciones
68.218
Es flipante por cierto la directora de la agencia gotalents donde estan es la cuñada de Itziar Aguilera la.cual también estaba en la.boda, vaya nido jajajaka

Itziar Aguilera, además, es íntima amiga de Lucía Losada, hermana del ya marido de María.
Trabajaban juntas además en una agencia de comunicación o algo parecido, cuya oficina está justo encima de la floristería 'Margarita se llama mi amor' en Fernando VI.

Calificaciones
29.027
Menos el ig del padre el resto es público. La info de Google se puede poner en cualquier foro y su linkedln lo tiene abierto así que esa información no es 'denunciable'. Otra cosa sería poner su DNI, el nombre de su calle o cosas por el estilo.

¿Alguien sabe de qué conocen a las Pombo? Porque Marta dista muchísimo del número de seguidores de María o Grace y de ser porque es hermana, Lucía también estaria invitada.
Exacto citar su profesión es información pública.

Ha subido una foto de sus padres de jóvenes en la nieve, muy estilosos ellos jeje. La madre sale muy guapa. Da la impresión que María ha seguido el mismo modelo familiar, nada de hija díscola y rebelde, no se yo si esta muchacha da para un hilo, parece correcta y educada, no la veo con los desvarios y salidas de tono que tienen otras y que son el alma del salseo:D

Calificaciones
19.169
Itziar Aguilera, además, es íntima amiga de Lucía Losada, hermana del ya marido de María.
Trabajaban juntas además en una agencia de comunicación o algo parecido, cuya oficina está justo encima de la floristería 'Margarita se llama mi amor' en Fernando VI.
Madre mía árbol genealógico YA que están todos relacionados con todos jajajakaka

Calificaciones
2.775
Acabo de ver que lulosada esta embarazadisima de nuevo y el hijo acabará de cumplir el año
Y es bastante jovencita no? Cuantos años tiene y a que se dedica? El niño es una auténtica monada, y su marido guapísimo también

Calificaciones
17.558
Primas, si aún no lo habéis visto os tenéis que meter en los stories de Maria Pombo y ver la ostia que se pega la novia.
Muy fan de ella, caerte bailando en tu boda me parece el colmo de la naturalidad :)

Calificaciones
347
A mí no me gusta la chaqueta, el pelo tampoco me gusta... pero porque no me convence el pelo suelto en las novias.
María Pombo si que me gusta como iba pero ni Grace ni marta creo que acertasen con el modelito.
A veces pienso con algunas chicas joe con el dinero que tienen y que mal visten! ‍♀️