María del Valle. ByMariadelValle.

????


LbE8NT.gif
Me superan Alberto y su retraso.
:bucktooth:
 
Primas, me encantan vuestros peludines. :love:?
El blanquito lo recogimos de una cuneta y su mami fallecida en la carretera...Fatal. :((((
Pero triste historia que aunque día y noches de biberones y cariño, también nos dejó.

Y el otro rubiales (mirad cómo se mete encima del sofá por encima de nosotros...jiji, le tengo que poner cojines que cualquier día se me escurre) lleva ya 10 años desde que le adoptamos. The King.

455136511_68469.jpg447814315_484923.jpg
 
Yo de la rabia que me da el pipis muchas veces estoy a punto de comentarle que si tiene algún tipo de deficiencia o es q realmente es así, únicamente no lo hago para que no me bloquee. Es de vergüenza ajena, no entiendo que marimoci le permita hacer el ridículo de esa manera con lo súper top instagramer y yutuber que es ella.
 
Yo de la rabia que me da el pipis muchas veces estoy a punto de comentarle que si tiene algún tipo de deficiencia o es q realmente es así, únicamente no lo hago para que no me bloquee. Es de vergüenza ajena, no entiendo que marimoci le permita hacer el ridículo de esa manera con lo súper top instagramer y yutuber que es ella.

Pero es que esta víbora no le tiene que permitir nada. Aunque no se comporte como un adulto en ningún momento, lo es. ¿Que ella lo manipula y lo maneja a su antojo? Pues sí, pero se nota que él nunca ha estado muy allá y que no habrá tenido parejas en su vida hasta que llegó la amago de influ.
A él se le nota lo solo que está, por eso finge hablar con miles de seguidores a pesar de haberlos comprado. No es culto, no es inteligente y no puede ocultar sus carencias. Estoy segura de que antes de que la víbora esta llegara a su vida, tenía amigos. Ella le ha ido absorbiendo y manipulando hasta aislarlo y que solo la tenga a ella. Ahora se las da de graciosete, de famosillo en Instagram y de que lo que hace es relevante y digno de ser contado a los 10 seguidores reales que tendrá.
Llegaría a darme pena si no fuera cómplice de las maldades de Estropajo Chamuscado.
Este triste personaje es la prueba de lo que una persona tóxica te hace. Tienen una relación infantil-retorcida-tóxica-bochornosa. Son un cuadro este par.
 
9D12D469-F534-42AE-9F3E-2610B28C4294.jpegFD39AD4C-C124-427F-9C34-D1A8FC0DEF88.jpeg7612191E-300F-406B-8F79-43E233B291CD.jpegPorfavor que salga la prima que ha puesto Alberto Macizorro ajajajajajajajajaa y la otra que le pone pitufina maquinera jaajjaajjajajja.....lo mejor es que ha sacado una colaboracion que como es ingles dira mirar del extranjero y yo tengo un amigo que vende collares de estos y es de aqui del pueblo de al lado y lo pone en ingles y le envia a medio mundo ajajajajaj
 
Y si lo tiene ahí es un poco cerda porque anda que no huele a veces el arenero...no me parece el sitio más higiénico para dejarlo. No me jo**s
Además de la arena que se sale cuando escarban, del mío saca y es de esos cerrados.
Cualquier persona que tenga gato sabrá que no les gustan los cambios y menos de sus cosas deben estar siempre en el mismo sitio.

Esta se encierra con el gato y el arenero por las noches en el dormitorio, porque seguramente sea un gato de los que les encanta hacer el gamberro por las noches y así se evita que le estropee el bazar chino que tiene montado en el salón. Me apuesto lo que sea.
 
Back