María del Valle. ByMariadelValle.

Totalmente a eso me refería ayer cuando puse lo de los gatos y teddy no puedes querer a tu mascota como el resto de la gente queremos q las nuestras porque en lugar de suplantarlas por cual me apetezca en ese momento miramos por ellas... incluso sufrimos por los animales q vemos en las calles o q buscan hogar... es tal y como lo dices. Yo trato a mi perro como un bebecillo jejeje y le hablo con voz de tonta no le hago Cariño a medio metro de distancia por si me muerde como puedo ver aquí.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Yo no tengo gatos, pero sí perro y siempre me llamaba la atención, cuando se suponía que Tedy vivía con ellos, que no tenían horarios fijos para sacarlo. Que si el perro no se hace ni pis ni caca dentro de casa y pasan muchas horas sin salir (ya no hablo de la necesidad de que hagan ejercicio y les dé el aire) comienzan a avisarte de que ya es hora. Y a ellos les daban las 12 de la mañana o la una para levantarse y no creo yo que lo sacasen a las 3 de la mañana. Tener animales es una responsabilidad. No puedes irte a pasear por la tarde o todo el día sin importarte nada, sobre todo en el caso de un perro. Si decides tener uno, ya sabes que tu vida cambia y habrá días que llueva o que estés muy cansado o incluso enfermo, pero el perro tiene que salir de casa. Si no quieres molestarte, pues no tengas perro. Y, hablando del mundo perruno, que es el que conozco, son muy agradecidos. Si los cuidas ellos responden, por muy independiente que sea el perro.

Y respecto a los stories del pipis de estos días solo tengo que decir que los tíos que marcan tetilla (no digo pectorales, digo tetilla) me ponen muy nerviosa. Pero ole él y su autoestima. Yo a mi marido no le dejaría hacer así el ridículo, pero oye... está visto que cada pareja es un mundo.
 
Los gatos son animales de costumbres y si están acostumbrados a que su arenero esté en un sitio mejor no moverlo. Y también es verdad que cada gato es un mundo. Yo tengo dos y el mayor es más tranquilo pero, a la vez, más miedoso y desconfiado, y en general no le gusta que le agobien con mimos y tal, el marca cuando quiere que le acaricies y cuando no; en cambio la pequeña es más salada, le encanta tumbarse encima y se deja acariciar por todo el mundo.
Quizá Blue es más miedoso, no sé. Solo espero que no lo tengan encerrado en un baño al pobrecito... aunque viendo los antecedentes...
 
Yo no tengo gato, pero mi hermano si, y tienen una habitación habilitada para sus dos gatos. Allí tienen el arenero y todos los juguetes. A pesar de eso, tienen la puerta abierta y saben donde tienen q ir cuando quieren hacer sus necesidades. Y hacen vida por toda la casa.

Tiene pinta que el arenero lo ha sacado al pasillo mientras se baña porque el baño debe ser minúsculo. No sería descabellado que el arenero lo ponga dentro de la bañera y cierre la cortina para que todo quede “recogido y super boho chic”
Cuando el gato quiera hacer sus cosas, que mueva la cortina y entre. A mi me cuadra..... :jawdrop:

Para alegrar este Domingo, os pongo una foto de uno de los cachorros de mi hermano :shy:

Ver el archivo adjunto 1218422
Madre mía, qué cosa más preciosa!!!!:love:?
 
CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, PERO:

Que yo sepa, apple ya no mete pegatinas del logo en sus productos, ¿no? Mi úlitimo iPhone y iPad pro no las traian…
Yo tengo un 8 que tiene un año aprox y si que trae pegatina... eso si, no se si desde el X ya no... Lo que ya no traia es cajita para los auriculares, los muy ratas...
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Yo no tengo gatos, pero sí perro y siempre me llamaba la atención, cuando se suponía que Tedy vivía con ellos, que no tenían horarios fijos para sacarlo. Que si el perro no se hace ni pis ni caca dentro de casa y pasan muchas horas sin salir (ya no hablo de la necesidad de que hagan ejercicio y les dé el aire) comienzan a avisarte de que ya es hora. Y a ellos les daban las 12 de la mañana o la una para levantarse y no creo yo que lo sacasen a las 3 de la mañana. Tener animales es una responsabilidad. No puedes irte a pasear por la tarde o todo el día sin importarte nada, sobre todo en el caso de un perro. Si decides tener uno, ya sabes que tu vida cambia y habrá días que llueva o que estés muy cansado o incluso enfermo, pero el perro tiene que salir de casa. Si no quieres molestarte, pues no tengas perro. Y, hablando del mundo perruno, que es el que conozco, son muy agradecidos. Si los cuidas ellos responden, por muy independiente que sea el perro.

Y respecto a los stories del pipis de estos días solo tengo que decir que los tíos que marcan tetilla (no digo pectorales, digo tetilla) me ponen muy nerviosa. Pero ole él y su autoestima. Yo a mi marido no le dejaría hacer así el ridículo, pero oye... está visto que cada pareja es un mundo.
Totalmente y quitando todo eso de sus horarios que es totalmente verdad... el amor joder el amor que se siente por los animales... como ya digo mi perro tiene 7 años pero lo quiero desde el primer día y no es broma... en mi cabeza no entra como tienes uno o dos años o un mes q un animal y te puedes deshacer de él... es que no lo entiendo y no es uno son cuatro animales...
 
Yo toda la vida he hablado a mis animales. Y obviamente no debatimos sobre filosofía, pero escuchar mi voz les gusta y les tranquiliza, como es lógico.
Yo muchas veces por la calle le digo cosas a los perrins. Y si voy sola, voy en mi mundo. Per a veces si paseo con mi pareja le hago el comentario de "cualquiera que me vea..." jajaja pero es que ir por la calle y decirle a mi viejete carantoñas y que camine ladeado cuál caballo de rejoneo moviéndote la colita a tope y poniendo cara de felicidad màxima, que parece sonríe... es que eso es el puñetero paraíso para mi. Moci no nos engañas y aquí hay gato encerrado, y nunca mejor dicho..
 
Hace un mes encontré un gato en la calle y nos lo trajimos a casa. Donde vivo hay mucho gato callejero pero este está a muy desorientado. Hemos puesto carteles en todo el barrio y los primeros días traté de no encariñarme mucho con él. Ahora que lleva un tiempo en casa sufro pensando que alguien me pueda llamar y tenga que devolverlo. Está totalmente adaptado a la casa, a la gata y a nosotros.
 
Back