María del Valle. ByMariadelValle.

i
Una pregunta a las primas que tenéis gato: ¿el arenero se mueve o siempre está en el mismo sitio ?
Se ve el arenero en la habitación...otro día lo enseñó en el pasillo, intuyo q siempre estará en un baño pero es algo que me ha llamado la atención. ¿Cómo puedes tener en tu habitación el lugar donde tú gato hace sus necesidades?
Por cierto, no veo al gato cómodo, no sé, esos ojos no Muestran Cariño
Yo lo dije el otro día y alguna prima lo habrá dicho también en alguna ocasión.
Ese gato se ve siempre como con ojos de susto, de sentirse incómodo fuera de su habitat (ya que todas sabemos que le han obligado a vivir en un baño encerrado). Se le ve desconfiado cuando les mira.
Me da mucha pena.
 
Rubio así como pollito, pelito así como muy sucito.
Cara que es da mucho miedito
Ver el archivo adjunto 1218336Ver el archivo adjunto 1218335
Sin filtros decía?
giphy.gif
 
Yo no entiendo de gatos, pero es verdad que se le ve como si no fuera suyo, y ella tampoco le hace las monerías que la gente suele hacer a sus mascotas. Parece más cuando vas a casa de alguien que tiene gato y quieres hacerle alguna carantoña pero vas con cuidado para que no se asuste... no se explicarlo muy bien pero en resumen que no parece que esten jugando todo el día con el
 
Lo del arenero que se mueve tiene sentido, seguramente lo saca del baño porque al dejar al gato suelto por la casa, cosa que no será habitual, le da miedo que el animal se haga sus cosas en cualquier rincón, así que lo va moviendo según el lugar donde le haga la foto o el vídeo de turno.
Pobre bichito.
 
Yo no entiendo de gatos, pero es verdad que se le ve como si no fuera suyo, y ella tampoco le hace las monerías que la gente suele hacer a sus mascotas. Parece más cuando vas a casa de alguien que tiene gato y quieres hacerle alguna carantoña pero vas con cuidado para que no se asuste... no se explicarlo muy bien pero en resumen que no parece que esten jugando todo el día con el
Ella no parece tenerle el cariño que la gente suele tener a sus animales, le saca como un objeto más de decoración. El gatito es precioso.
 
Yo no tengo gato, pero mi hermano si, y tienen una habitación habilitada para sus dos gatos. Allí tienen el arenero y todos los juguetes. A pesar de eso, tienen la puerta abierta y saben donde tienen q ir cuando quieren hacer sus necesidades. Y hacen vida por toda la casa.

Tiene pinta que el arenero lo ha sacado al pasillo mientras se baña porque el baño debe ser minúsculo. No sería descabellado que el arenero lo ponga dentro de la bañera y cierre la cortina para que todo quede “recogido y super boho chic”
Cuando el gato quiera hacer sus cosas, que mueva la cortina y entre. A mi me cuadra..... :jawdrop:

Para alegrar este Domingo, os pongo una foto de uno de los cachorros de mi hermano :shy:

006E6484-B6DC-46C5-8FF5-E35B0991579A.jpeg
 
Que a Mociman le ha tocado suplente de mesa jajajajajajaja me he reído mucho recordando vuestras ocurrencias al respecto, qué desperdicio. ¿Qué habrá votado?

Aunque nada supera la historia anterior, una especie de room tour en el que cambia de plano tapando la cámara con la manaza como harían las grandes. Se le escapa que si quieres meter la manaza como transición, la gracia es que el siguiente plano esté bien encuadrado y no haya movimiento. Este hombre siempre intenta imitar lo que ve que se lleva en ig/youtube (aunque 1 año después), pero no sabe ni por dónde le da el aire, como con el donut y la musiquita triste.
 
Lo del arenero que se mueve tiene sentido, seguramente lo saca del baño porque al dejar al gato suelto por la casa, cosa que no será habitual, le da miedo que el animal se haga sus cosas en cualquier rincón, así que lo va moviendo según el lugar donde le haga la foto o el vídeo de turno.
Pobre bichito.
La que me ha dado No me gusta no ha entendido nada de lo que he dicho, no estoy justificando a Moci, al contrario.
Si saca el arenero y lo mueve por donde está el gato es porque el animal vive encerrado y no conoce el sitio donde hacer sus cosas si no está en el baño.
 
Que a Mociman le ha tocado suplente de mesa jajajajajajaja me he reído mucho recordando vuestras ocurrencias al respecto, qué desperdicio. ¿Qué habrá votado?

Aunque nada supera la historia anterior, una especie de room tour en el que cambia de plano tapando la cámara con la manaza como harían las grandes. Se le escapa que si quieres meter la manaza como transición, la gracia es que el siguiente plano esté bien encuadrado y no haya movimiento. Este hombre siempre intenta imitar lo que ve que se lleva en ig/youtube (aunque 1 año después), pero no sabe ni por dónde le da el aire, como con el donut y la musiquita triste.
Ains yo a la moci me la imagino yendo a votar como en un capítulo de Aida, mirando los logos de los partidos a ver cual es más bonito.
+ uy uy, me gusta este, el de la peineta tan bonita...
- que peineta señora? Esa es la papeleta de la Falange...
XD
 
Ella no parece tenerle el cariño que la gente suele tener a sus animales, le saca como un objeto más de decoración. El gatito es precioso.
Totalmente a eso me refería ayer cuando puse lo de los gatos y teddy no puedes querer a tu mascota como el resto de la gente queremos q las nuestras porque en lugar de suplantarlas por cual me apetezca en ese momento miramos por ellas... incluso sufrimos por los animales q vemos en las calles o q buscan hogar... es tal y como lo dices. Yo trato a mi perro como un bebecillo jejeje y le hablo con voz de tonta no le hago Cariño a medio metro de distancia por si me muerde como puedo ver aquí.
 
El arenero del gato tiene que tener un sitio fijo, si lo mueve de un lado a otro sólo conseguirá que el gato se mee en cualquier sitio. MARÍA DEL VALLE, HIJA, APRENDE A CUIDAR A UN SER VIVO COMO SE MERECE, QUE NO ES TAN COMPLICADO. GRACIAS.

Ella está harta de los jeiters y yo estoy harta de su negligencia con todo lo que tenga pelo (inclúyase su linda cabellera).
 
Totalmente a eso me refería ayer cuando puse lo de los gatos y teddy no puedes querer a tu mascota como el resto de la gente queremos q las nuestras porque en lugar de suplantarlas por cual me apetezca en ese momento miramos por ellas... incluso sufrimos por los animales q vemos en las calles o q buscan hogar... es tal y como lo dices. Yo trato a mi perro como un bebecillo jejeje y le hablo con voz de tonta no le hago Cariño a medio metro de distancia por si me muerde como puedo ver aquí.
Como te entiendo prima, yo a mis dos gatos que tienen un año y poco (pero pesan 5,5kgs ajajajaaj) los acuno como si fueran bebes y les hablo. Pensaran esta tia esta muy loca, pero luego cuando vienen a buscarme para mimos se que lo estoy haciendo bien y siempre he dicho que si tengo un animal, para mi son familia y los voy a cuidar como tal. Yo a su gato lo veo con mirada muy triste y siempre como sorprendido y lo del arenero y eso me es incomprensible porque yo tengo dos arenenos como en forma de huevito para que no salpiquen la arena y aun asi la lian parda y es normal. Por eso cuando vi esa caja de plastico de guardar cosas pense que eso en la moci casa en el pasillo no me cuadraba. No hablemos ya de las plantitas colgadas etc...los mios se vuelven locos con esas cosas para jugar
 
Back