María del Valle. ByMariadelValle.

Que mierd@ de vídeo, desde mi ignorancia pregunto dos cosas:
1. “Vintas” y “bojochic” es lo mismo? Perdí la cuenta de cuantas veces dice q es su estilo, antes era así como nórdico, por sí alguien no lo sabía.
2. No conozco las pampas, es una flor como ella dice? De ser una flor será la mas fea que existe.
En resumen su nuevo room tour es una alfombra a juego con un puff, los sombreros (again, ahora tendrá que actualizar el tour por el salón ya sin sombreros), las pampas y una silla (y)(y) ahh y q pintó el marco de un espejo que a ella le encantan los días guays (diy)
Y encima esta vez hasta la veo menos entusiasmada diciendolo, en plan lo se, me repito
 
Un poco más chic y estaría haciendo su 1000 portada en Vogue...

giphy.gif
 
Me refería que ahí debe haber un logo que ella tapa... de todas formas conozco una chica que tiene una réplica de iPhone y no sabes si es el original o no... es una pasada. Luego claro la memoria es de 2gb

Por fuera no lo apreciarás de primeras pero por dentro la cámara no es de la mejor calidad y lleva Android. Lo mejor del iPhone es su sistema operativo, por eso veo muy triste que alguien se pille uno chino por aparentar por fuera y que por dentro tenga un ñordo. Si no te puedes permitir un iPhone está bien, no pasa nada, pero querer aparentar tener uno es muy triste. Pero bueno, esta garrapata amorfa hace lo que sea por aparentar.
 
Ojo primas, que aunque solo coman mierda financiada por su bolsillo, esas mierdas no son baratas. Es decir, si sumas los sunnys, las mil bebidas azucaradas, los dulces... es un dinero importante. En vez de gastarse el dinero en comida real, se lo gastan en eso peor claro, ellos la comida la tienen asegurada por la suegra.

Los cuatro duros que se gastan en comida es comida basura.
Prima si solo cocinan tortilla de patatas.
Patatas ,huevos , cocas, sunny, donettes.
100 euros al mes te lo digo yo
 
Yo me niego a pensar que tenga un iPhone chino. Si se puede pagar a 39448 plazos en El Corte Inglés... sería pura fantasía eso ya: un iPhone con Android...
lo que me choca es que compren las cosas a pares... en cualquier familia media, no se puede comprar iPhone 11 por pallets... como las Trucci...
 
chicas, como sabéis que no es un iphone verdadero? se le ha pillado con algo??
jo*er, es que me parece el colmo de la cutrez.
También flipo con el nivel de gasto que tienen, cuántas alfombras se ha comprado ya? no dura nada en esa casa, se cansa rápido de todo!
 
Bravo por ti, prima!! Eso es amar a los animales y no otra cosa. Ojalá a moci se le pegara una milésima parte de ti!!! Mis respetos y bienvenida!!:love::love:

¡ Gracias! Yo he llegado a pensar que Moci no disfruta de nada, pero ni con las cosas que se compra. Es lo que siempre he leído por aquí, si en vez de comprar mil cosas de baja calidad, ahorrase y se comprase un bolso bueno de verdad... lo tendría que disfrutar mil veces más. Pero como es todo cantidad y cuánto más mejor...pues al final yo creo que se frustra porque no puede llegar a lo que de verdad quiere. Y con los animales lo mismo. Un animal, aunque no le des nada, te va querer siempre y, si como ella dice, ha tenido depresión, no hay mejor terapia que un animal: te obligan a tener una rutina (sobre todo los perros, que hay que sacarlos llueva, nieve o haga sol), te dan cariño porque son muy agradecidos y te hacen reír. Si solo los ves como un gasto es que los ves como un objeto o complemento. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor que nadie, que no se me entienda mal.

Y me reafirmo en lo de que no sabe disfrutar porque pienso que ella vive en Madrid y que no les da pereza coger el coche, jolín, mira que no habrá mil ofertas culturales (bueno, ya sé que a lo mejor esto es mucho para ella) o de ocio en Madrid y gratuitas, que no les costará un duro. Y en temporada baja se pueden ir por dos duros a otro pueblo o ciudad un fin de semana, que ya sé que ella es urbanita, pero anda que no habrá opciones...

Yo solo espero que el mundo influencer explote de una vez, porque yo ya estoy más que saturada y no hago más que vetar marcas y marcas....
 
chicas, como sabéis que no es un iphone verdadero? se le ha pillado con algo??
jo*er, es que me parece el colmo de la cutrez.
También flipo con el nivel de gasto que tienen, cuántas alfombras se ha comprado ya? no dura nada en esa casa, se cansa rápido de todo!


Y ya no eso, a mí me inquieta lo siguiente, ¿dónde guarda todo lo que quita? Que vale, que lo va cambiando de sitio de un lado a otro (para que después digáis que no hace ejercicio, ¡si esa casa debe de ser una yincana permanente!). Es que yo pienso ya solo en las fundas de sofá que tiene... porque mi casa es más grande que la suya, no tengo ni la mitad de cachivaches y a veces no sé ni dónde colocar ciertas cosas...
 
Back