María del Valle. ByMariadelValle.

he acertado! que previsible es la tiparraca esta. Room closet que nos va a enseñar las pampas, calmajaus y que la preguntan mucho por su chinomovil, no te jode, lo tiene hace un mes y como no nos lee, ahora resulta que le empiezan a preguntar.

Mañana NUEVO VÍDEO EN EL CANAL amores!! os he grabado vídeo al detalle de la nueva deco en mi vestidor, incluidas las flores de pampa que veis al fondo y que tanto me preguntáis, ¿habéis visto que monas en rosita? Mañana os cuento el secreto✨
.
.
.
Por cierto, me estáis preguntando mucho si estoy contenta con mi nuevo #iphone11 y os digo la verdad, estoy encantada, he notado bastante la diferencia, sobre todo en la cámara, se ven las fotos súper nítidas, también en la memoria, que está vez lo he cogido de 256GB, el anterior de 128GB se me quedaba escaso también la pantalla, más luminosa, más grande, y todo lo demás pues que os voy a contar, los que seáis fans de @apple seguro que no cambiáis, pues eso me pasa a mí desde que empecé a usar el iPhone3 jeje ya no cambioooo..
#iphone #blondehair #curly #curlyhair #picoftheday #ootd #today

73528652_1131228137082496_3247222286272430080_n.jpg
 
he acertado! que previsible es la tiparraca esta. Room closet que nos va a enseñar las pampas, calmajaus y que la preguntan mucho por su chinomovil, no te jode, lo tiene hace un mes y como no nos lee, ahora resulta que le empiezan a preguntar.

Mañana NUEVO VÍDEO EN EL CANAL amores!! os he grabado vídeo al detalle de la nueva deco en mi vestidor, incluidas las flores de pampa que veis al fondo y que tanto me preguntáis, ¿habéis visto que monas en rosita? Mañana os cuento el secreto✨
.
.
.
Por cierto, me estáis preguntando mucho si estoy contenta con mi nuevo #iphone11 y os digo la verdad, estoy encantada, he notado bastante la diferencia, sobre todo en la cámara, se ven las fotos súper nítidas, también en la memoria, que está vez lo he cogido de 256GB, el anterior de 128GB se me quedaba escaso también la pantalla, más luminosa, más grande, y todo lo demás pues que os voy a contar, los que seáis fans de @apple seguro que no cambiáis, pues eso me pasa a mí desde que empecé a usar el iPhone3 jeje ya no cambioooo..
#iphone #blondehair #curly #curlyhair #picoftheday #ootd #today

73528652_1131228137082496_3247222286272430080_n.jpg

si la funda es transparente, donde está el logo de Apple?
 
Está solo nos tiene a nosotras hablando de ella.
Y todos los videos , fotos, van por nosotras.
Es que no me lo explico sino que fuera tan anormal.
De verdad me estáis diciendo que va hacer un vídeo de su cabello?
No puede ser

Tema mierda de ropa que lleva : yo desde que la sigo , y no son pocos años, nunca jamás, la he visto un bolso de piel ni un calzado de piel nunca.
Y siempre me llamo la atención . Porque un look con un buen zapato cambia total.
Que pintas nos lleva , se complica demasiado
Terrible lo cutre que va siempre.

Tema de querer aparentar con iPhone , teles grandes, y mierdas varias de decoración no cuela
Son unos muertos de hambre , y como bien dice una prima arriba ( no recuerdo quien ) se nota más que andan caninos en tema de la caca que comen. Que en otra cosa
No voy a volver al tema de sus tortillas, sunny, nubes.... Pero en esa casa con 100 euros pasan el mes en comer.
Luego no irse nunca de finde ..... Y encima sin hijos ir están ???
Ir a comer comida basura , al burguer y decir la mejor hamburguesa del mundo ??

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda "
 
Ojo primas, que aunque solo coman mierda financiada por su bolsillo, esas mierdas no son baratas. Es decir, si sumas los sunnys, las mil bebidas azucaradas, los dulces... es un dinero importante. En vez de gastarse el dinero en comida real, se lo gastan en eso peor claro, ellos la comida la tienen asegurada por la suegra.

Los cuatro duros que se gastan en comida es comida basura.
 
Ojo primas, que aunque solo coman mierda financiada por su bolsillo, esas mierdas no son baratas. Es decir, si sumas los sunnys, las mil bebidas azucaradas, los dulces... es un dinero importante. En vez de gastarse el dinero en comida real, se lo gastan en eso peor claro, ellos la comida la tienen asegurada por la suegra.

Los cuatro duros que se gastan en comida es comida basura.
Eso es, al final te sale más cara la comida basura que hacerte tú propias cosas. Pero es que me juego el cuello que estos reciben un montón de tuppers de la suegra. A mí lo que me parece patético es que quieren aparentar algo que no tienen, cada uno tiene el sueldo que tiene y el dinero que tiene y en base a eso tienes que vivir pero intentar aparentar que eres una milloneti? Gastarte 1000 € en un teléfono móvil pero nunca hacen nada interesante el finde o una escapadita o salir a cenar... de todas maneras es que están vacíos porque muchas posibilidades de ocio sin gastar dinero pero estos viven en su mundo paralelo dónde son los herederos de Onassis
 
Back