María del Valle. ByMariadelValle.

El finiquito como siga gastando asi no le llega ni para los regalos de Navidad...
La prestacion por desempleo no se como funciona ahora en Espanya, cual es el maximo tiempo? Dos anyos?
Pues todo este tiempo estara dedicada ella al 200% a su "canal" y sus RRSS.
No quiero ni imaginarme la situacion el dia que el dinero ya no entre en su cuenta y tenga que empezar a ponerse a bscar trabajo otra vez.
Si fuera una persona cabal aprovecharia esta oportunidad para formarse y estar mas preparada para volver al mercado de trabajo. Pero hablamos de Moci y su "suenyo" de ser influencer.
Yo creo que ha pensado que ahora o nunca.
 
No sé si sabes q fue al programa de cazadores de Trolls con Pedro Aguado, pues allí se presenta ella todo muy subrealista q hasta pensé q era una cámara oculta, y todo mentiras y exageraciones para variar en ella, supuestamente le hice perder 35.000€ en colaboraciones porq yo debo de ser la hostia de influyente en la gente y se me debe de dar mogollón de bien comerle el tarro a más de 3000 personas q llegamos a ser en un página de ig q había dedicada a ella y de la q tb me culpó de llevarla yo, incluso me culpó de hacerle fotos por la calle y en el metro cuando yo vivo en Coruña y ella en Madrid, osea q soy dios y estoy en todos los lados, y la mentira más gorda de todas es q dice q no sabía quién era yo, cuando mi cuenta con la q escribía era la mía personal con fotos y apellidos y en la q ella más de una vez me tiene dejado dedicatorias en las fotos de mi niña q por aquel entonces era un bebé insinuando q estaba gorda q tenía q alimentarla mejor, marimoci está muy zumbada y no ha mejorado con los años sí no q va a peor, os digo una cosa si realmente alguien te molesta tanto hasta el punto de pensar en el su***dio y sabes quién es como era el caso, q menos q pedir explicaciones por privado o una denuncia formal en la policía con las pruebas q dice q tenía, pero como no tiene vergüenza se dedica a sacar tajada de su faceta de víctima q es lo único q le da resultado en esta vida para destacar, Mari morcillo eres muy mala y lo sabes
Yo habría denunciado al programa, al Aguado y la loca esa.
 
Las depresiones de MariMoci terminarán si la llaman para entrar a Gran Hermano o alguna basura por el estilo. Ahí le dará igual tener haters. Como bien han dicho otras primas, lo único que le interesa es ser famosa casposa y dar que hablar. Ahora le molesta que hablemos de ella porque todo queda en el foro y no lo rentabiliza. Con cámaras por medio ella encantada.
 
Pues si os digo la verdad estuve a punto de firmar el papel q me dieron de derechos de imagen para q no pixelaran la cara, pero al final hablé con un par de amigas por teléfono q me recomendaron q era mejor q no firmara nada, y la verdad q me alegro, luego más en frío lo pensé y menuda broma q me reconocieran los jefes o cualquier otra persona vivo en un pueblo pequeño y aunq la encerrona fue en el pueblo de al lado del mío q es el de mis suegros tb me conoce mucha gente y seguro q fliparian un pco, tal y como vi q trataron el tema en el programa nada tiene q ver con lo q me vendieron a mí el día q vinieron, al final el programa puso lo q le dio la gana y en fondo ya me lo olía, por mucho q Aguado y compañía me comieron la oreja con q yo tenía razón etc...imagino q sería para q firmara el papel y q pudieran sacar mi cara, lo único bueno es q no me arrepiento de haber hablado con ella, porq yo no tenía nada q esconder, pero creo q esas no son las formas, porq llegaron increpando y amenazando y eran dos contra uno no me dejaron ni hablar ni explicar nada, yo no recuerdo si eso sale en el programa le dije a Moci q esas cosas se arreglan en el juzgado, a veces me arrepiento de no haber llamado a la guardia civil y hablar solo cuando estuvieran delante y q enseñaran pruebas reales delante de ellos, porq mitad de lo q contaron era mentira, igual de esa manera se les hubiera jodido el invento y no habrian podido grabar el programa , pero bueno ahora ya está, pero está claro q Moci sacará el tema cada x tiempo porq es evidente q solo busca llamar la atención dando lástima, sabe q no tiene ningún otro talento y tira de lo único q le queda, su vida es un bucle constante
 
Pues si os digo la verdad estuve a punto de firmar el papel q me dieron de derechos de imagen para q no pixelaran la cara, pero al final hablé con un par de amigas por teléfono q me recomendaron q era mejor q no firmara nada, y la verdad q me alegro, luego más en frío lo pensé y menuda broma q me reconocieran los jefes o cualquier otra persona vivo en un pueblo pequeño y aunq la encerrona fue en el pueblo de al lado del mío q es el de mis suegros tb me conoce mucha gente y seguro q fliparian un pco, tal y como vi q trataron el tema en el programa nada tiene q ver con lo q me vendieron a mí el día q vinieron, al final el programa puso lo q le dio la gana y en fondo ya me lo olía, por mucho q Aguado y compañía me comieron la oreja con q yo tenía razón etc...imagino q sería para q firmara el papel y q pudieran sacar mi cara, lo único bueno es q no me arrepiento de haber hablado con ella, porq yo no tenía nada q esconder, pero creo q esas no son las formas, porq llegaron increpando y amenazando y eran dos contra uno no me dejaron ni hablar ni explicar nada, yo no recuerdo si eso sale en el programa le dije a Moci q esas cosas se arreglan en el juzgado, a veces me arrepiento de no haber llamado a la guardia civil y hablar solo cuando estuvieran delante y q enseñaran pruebas reales delante de ellos, porq mitad de lo q contaron era mentira, igual de esa manera se les hubiera jodido el invento y no habrian podido grabar el programa , pero bueno ahora ya está, pero está claro q Moci sacará el tema cada x tiempo porq es evidente q solo busca llamar la atención dando lástima, sabe q no tiene ningún otro talento y tira de lo único q le queda, su vida es un bucle constante
 
Asco puro, el vídeo está en cierta plataforma y los comentarios dan asco, cómo se nota que sólo buscan sacar la parte que les conviene, con mentiras, manipulación y acoso a una persona, que, aunque tenga nombre real era anónima. Todo para dar voz y que la gente tenga lástima de una LOCA, porque eso es lo que es María del Valle. Una persona en sus cabales no acosa a famosos hasta el punto de ponerse un blog con el nombre de la otra persona, no la acosa, no le copia en todo, que parecía la película, "mujer blanca, soltera busca", hasta que Paulita le puso en alto y con toda la razón. Una persona normal no tiene fotos de un presentador en vez de su familia, una persona normal no MALTRATA a sus mascotas, no las encierra en un baño, no las deja enfermarse y que mueran y no vende sus enseres contaminados de tiña. Una persona normal no compra falsificaciones y las hace pasar por auténticas y con el cinismo de etiquetar a las marcas. Una persona normal no se inventa una vida ficticia, una vida de mentiras donde miente en su altura, se inventa eventos donde dice que es invitada cuando son eventos de entrada libre, no se compra cosas y se inventa que son colaboraciones. En definitiva es una MENTIRA con patas y pelo de estropajo. Y me da mucha rabia que se le dé voz a esta malnacida, que encima ella es la que acosa a famosos y a personas anónimas y niños incluidos, deseando incluso la muerte de gente. Poco le han hecho para todo lo que se merece.
 
Asco puro, el vídeo está en cierta plataforma y los comentarios dan asco, cómo se nota que sólo buscan sacar la parte que les conviene, con mentiras, manipulación y acoso a una persona, que, aunque tenga nombre real era anónima. Todo para dar voz y que la gente tenga lástima de una LOCA, porque eso es lo que es María del Valle. Una persona en sus cabales no acosa a famosos hasta el punto de ponerse un blog con el nombre de la otra persona, no la acosa, no le copia en todo, que parecía la película, "mujer blanca, soltera busca", hasta que Paulita le puso en alto y con toda la razón. Una persona normal no tiene fotos de un presentador en vez de su familia, una persona normal no MALTRATA a sus mascotas, no las encierra en un baño, no las deja enfermarse y que mueran y no vende sus enseres contaminados de tiña. Una persona normal no compra falsificaciones y las hace pasar por auténticas y con el cinismo de etiquetar a las marcas. Una persona normal no se inventa una vida ficticia, una vida de mentiras donde miente en su altura, se inventa eventos donde dice que es invitada cuando son eventos de entrada libre, no se compra cosas y se inventa que son colaboraciones. En definitiva es una MENTIRA con patas y pelo de estropajo. Y me da mucha rabia que se le dé voz a esta malnacida, que encima ella es la que acosa a famosos y a personas anónimas y niños incluidos, deseando incluso la muerte de gente. Poco le han hecho para todo lo que se merece.

Amén, hermana!!(y)

Como reflexión que saco de lo que has escrito... tendemos a tomar como verdad absoluta todo lo que sale en la televisión y los medios de comunicación. Podemos no tener ni puñetera idea de un tema, pero si sale en la caja tonta ya generamos nuestra opinión personal, a veces sin darnos cuenta, basada en lo que nos ha contado un señor por la tele y la tomamos como propia. En el caso de la personaja, pues lo mismo. Se ha creado el perfil de víctima tras su paso por el programa de Aguado, lo ha explotado en sus redes sociales y se siente cómoda ya que así sus chachi cuquis seguidoras le dicen lo pobrecita, guapa y fantástica que es. Se siente abanderada de la lucha contra el acoso porque si le quitas eso, qué le queda para dar pena y rascar algunos likes y comentarios en sus fotos de ig? En verdad vaya pena de vida y aspiraciones...
 
De verdad que no puedo con el Alber, cuando llegan a tele 5 y va levantando las cejas y poniendo morritos con las gafas de sol del Alyexpress creyéndose un famosete de esos de tres al cuarto. Y luego por los pasillos todo el rato con las gafas puestas como si fuese alguien. Qué triste que la máxima de tu vida sea aspirar a ser famoso por sentarte en un sillón de esos de cualquier basura de programa que emita Telecirco. Si eres famoso por algo que creas, algo que haces, algún talento que te haga único ... Pero lo de esta gente es bastante patético.
Sus dos objetivos en la vida eran ir a los goyas y sentarse en el sillon de salvame
 
Patéticos Moci&Lombardo grabando estupideces: el techo,la pared, el piso...que nivel de seres, en serio ¿a qué reino pertenecen? ¿Monera?
@Anita dinamita demostraste tener la clase,educación,aplomo,madurez e inteligencia de la que ella carece, creo que sólo le faltó sacar unos chacos para amedrentarte, tenía una expresión de desprecio y odio que no entiendo como la gente idiot la puede apoyar si se le notó la mala leche en todo momento. No es una buena persona y lo exuda por todos los poros de su minúsculo ser.
 
Preparativos de Halloween 2019, sí, ella, la culta.
giphy.gif

#merapocomochabeliI #nordicaycalvanoposwow
 
Back