María del Valle. ByMariadelValle.

Primas ella tiene la base del pelito así castañito clarito....
maria.jpg


Castaño claro? como no sean los pelos del culo ya me dirás. Mientes hasta en lo más chorra hija. Háztelo mirar.
 
A mi me da la impresión de que ese gato solo ha pisado esa habitación ayer para el video, previa aparición de ella hoy en T5. No hace mucho tiempo ella dijo que no iba a volver a sacar sus animales y se quedaban para su intimidad que no tenía ganas de polémicas absurdas..... ahora va y hace lo contrario .... Nunca habíamos visto tanto este gato, cuanto más se le recuerda lo de sus animales, más saca ella el gato. Y los stories de ayer parace que los hizo para que hoy los de T5 buceen en su IG y hacer ver que tiene animales, se los lleva al dormitorio cada noche y es super amorosa con los animales .... ésta no da puntada sin hilo :sneaky::sneaky::sneaky:
A mí me ha puesto de muy mala hostia ver esos stories tomando el pelo al personal.
Pero qué se cree? que enseña eso y su historial de maltratadora se borra?

Veeenga por favor.
 
Parece más tonta de lo que es... nos lee y sabe perfectamente que la íbamos a poner de vuelta y media por los animales así que saca a su precioso gato en varios stories cosa que no hace nunca, así cuando la boicoteemos durante el programa podrá decir que el problema es nuestro que estamos locas
 
Parece más tonta de lo que es... nos lee y sabe perfectamente que la íbamos a poner de vuelta y media por los animales así que saca a su precioso gato en varios stories cosa que no hace nunca, así cuando la boicoteemos durante el programa podrá decir que el problema es nuestro que estamos locas
Por esa razón tampoco ha borrado muchos de los mensajes de sus últimos vídeos, para ir de blanca paloma.
¿A qué hora es el programa?
 
Aquí se ve particularmente horrorosa, parece caricatura de sátiro burlón y no digo más :censored::censored::censored:. Si no le gusta a la señora salir ¿por qué carajo la exhibe? Todavía que traga de lo que aporta la mujer tiene el descaro de publicarlo. Sinvergüenza, vaga y mentirosa. :sick::yuck::depressed:
775f086e32abfab183e6ba4956b3927do.jpg

Gracias @pics por traer la captura;).
 
Back