María del Valle. ByMariadelValle.

Ayer enseñó todos sus bolsos. Yo no entiendo mucho pero...¿ son falsos? Ella da a entender ( o me lo parece a mi porque lo he visto rápido) que son verdaderos. Que alguien me ilumine sobre esta muchacha porfi
Vienen siendo verdaderamente asiáticos yo creo. Un día lloriqueó con que se había comprado un LV en el C.I. y que por eso demostraba que lo suyo es verdadero.
 
Vienen siendo verdaderamente asiáticos yo creo. Un día lloriqueó con que se había comprado un LV en el C.I. y que por eso demostraba que lo suyo es verdadero.
Alguien en su sano juicio se puede creer que vendiendo seguros en ECI pueda permitirse tener 2 Chanel, tropecientos vuitones, varios loewes...
Su sueldo de un año invertido en bolsos, jajajja
 
A mí me bloqueó por decirle que era muy poco serio querer ser influencer de moda y etiquetar bolsos falsos como si fueran auténticos. Desde luego tuvo que reconocer que sus Gucci son chinorri...yo sí fuera una marca jamás contrataría a una persona que presume de usar falsificaciones (no olvidemos que aparte de la falta ética también es un grave problema para las firmas).
 
No sé que bolsos ha enseñado pero la gran mayoría si son falsos.
C2t un día le dejó un mensaje y se lo decía, que no tenía vergüenza, que mejor uno de zara que 50 falsos.

Los de Lv son todos falsos, tengo unos cuantos y para nada estan terminados como los suyos, los de Gucci igual, el chanel dorado más malo no puede ser, el negro lo enseñó por dentro una vez y sin palabras, los Mk tampoco son originales.

Ah y que decir de la bufanda de LV del novio jajaj (la típica de los negritos).
 
Back