María del Valle. ByMariadelValle.

Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
12.450
Calificaciones
112.399
Mari Moci es una chica con buen talle que se apellida del Valle
Gusta llenar el vestidor
Con petroleo y gran detalle
Bolsos de Gucci y Dior
Etiqueta ella en sus marcas
Sin verguenza se ha quedado
La que mete enormes bolas
A Pedro García Aguado
Que se nos quedó la estrella
Sin cobrar 15000 leuros
Solamente por ser ella.
Si esto te parece infamia
O una ofensa pa tu honor
Hazte a tu misma un favor,
apaga el ordenador,
Y no peles al pomerania.


A ver si ahora si. Os presento, el hilo de Moci la cursi
https://www.youtube.com/user/mariavalleparra1
 
Me quedo por aquí que ganas tenía de su propio hilo!! Alguien vio el stories con alber bailando en gayumbos con la excusa de que tenían ganas de que llegase la navidad?
Son de lo que no hay... :ROFLMAO:
 
Pues el stories ese no le he visto. Que nos sirva este hilo para informar de estas interesantes cositas de esta una que pone a su novio a hacer el pazguato.
Si que vi el de maquillarse novio y ya me pareció un ridi total (un vídeo del yutufff)
 
Pues el stories ese no le he visto. Que nos sirva este hilo para informar de estas interesantes cositas de esta una que pone a su novio a hacer el pazguato.
Si que vi el de maquillarse novio y ya me pareció un ridi total (un vídeo del yutufff)
Bueno ella es muy ridi en sí misma, desde que se levanta hasta que se acuesta e incluso cuando duerme. Yo es que veo esa casa con cojines peludos y me da el agobio pensando en ácaros.
 
Ayss mocito! que recuerdos me trae!! como se las gastaba la tía en su instagram hace un par de años (si mal no recuerdo las fechas).
Desde que tiene su canal de youtube no me pierdo sus videos! es un quiero y no puedo constante. Y su ALber? que portento de hombre (lease la ironía) y sus viajes a Ibiza, y sus bolsos falsos, y su pisito en Vallecas (viva Vallecas, por cierto) que se cree que esta en la Moraleja, y su coche super mega guachi, y su fotochó...
Ays moci!
 
Lo siento pero cada vez que veo el titulo de este hilo me viene a la cabeza este insigne personaje
TF07ATU1--575x323.jpg
 
Back