María del Valle. ByMariadelValle.

Os pido perdón por adelantado primas pero es que he aprendido a poner videos y estoy desatada. Me desc*jono en serio.
Tiki tiki miaumiauuu

Habla como un boxeador sonado ??
Esa manera de pronunciar que tiene me produce náuseas, cefalea, urticaria, y ganas de arrancarle el pelo po**a a puñaos...?
 
Imaginaos a este par poniendo los nombres a los zarrios de la tienda: Venecia, Persia, Tulum...Ver el archivo adjunto 1623031
Entonces los trapos se llamarían así como falda modelo "Beiconchisfrais", camiseta de hombre modelo "Nunca Infuerte", vestido modelo "Piel Jugosita", bolso modelo "Aquesialber"... y así hasta provocarnos un su***dio colectivo.
 
Yo tengo una teoría sin ninguna prueba pero sin ninguna duda de que Moci tiene a los de ECI agarrados por los huevos: el rollo del bullying paseado más de una vez en TV (tema súper serio pero invent es su caso), el rollo de que ella es un personaje público que pueden hacer ruido en las redes, dijo en el enésimo vídeo post desaparición que en el trabajo la presionaban si no llegaba a los objetivos, bajas súper largas por “depresión” como la del año pasado y antes cada 2x3 estaba resfriada, cambió de centro de trabajo...tiene toda la pinta de estar bien asesorada y apretarles las tuercas, así va vestida como le sale del toto y no le dicen nada, se graba en el puesto de trabajo rascándose el
Ídem en jornada laboral, vacaciones siempre en agosto coincidiendo con el Pipis...
Yo también creo eso y como buena manipuladora y chantajista que es, tiene la excusa ideal con el acoso.
O que tiene a alguien que la protege, vete a saber por qué.
Aunque concuerda más lo que has escrito.
 
No sé si será así en todos los departamentos, pero conozco a dos personas que trabajan en ECI y que lo pintan poco menos como si fueran funcionarios, en plan que una vez que te hacen fijo no te despiden ni aunque prendas fuego a un cliente.

Mocita yo veo que inteligente no es, pero al lado de Pipis parece catedrática de física cuántica.
 
Van como una lata de sardinas: el sombrero, todos los trastos que lleva encima, el maletón alfombra que coje ella dentro y todo eso con Calverto también dentro del mocicoche.


:hilarious: :hilarious:



????



f2f6b9c8138e64fad1b24fc961314569o.jpg
Casi no cabe en el coche con tantas cosas que lleva encima jajajajaja parece sacada de una novela mexicana de por allá los 90 , de estas que presumían de Hacienda y caballos jajajajaja
 
Lo siento, pero yo tb he de admitir q me gusta la blusita esta de marras q ha sacado. Pero me pone de los nervios q ella la combine tn requeterecontra hiper mal: maquillaje, peinado, accesorios, jeans, zapatos, bolsooo! Ni el decorado de atras le combina. Es una blusa protagonista, todo lo q se lleve con ella debe ser lo mas sencillo posible. Es como yo la llevaria.
 
Back