María del Valle. ByMariadelValle.

¡Feliz mociaño a todas! Os deseo muchísima salud y todo lo mejor para el 2021.

Y aunque no este aquí, incluyo a Doña Josefa ¡Ánimo, estamos con Usted!

Espero que este año ya se pueda viajar internacionalmente ¿Eh, Calbenzo? Que te urge lo de Turquía, majo.

Moci, sigue así, con tu empeño en superarte día a día. Eso si, deja en paz a los animales. Tu céntrate en la bachata sepsi, el pelito y buscar buns para la sop. Esto último es importante, así tendrás dinero para pinchacitos, que es algo qur nos interesa mucho a las mociprimas

¡Y a ver si te traen los Reyes unos rotus y para Febrero nos sacas un bolsito así como Mocigucci!
 
Última edición:
Vestido de verano color fucsia con medias negras?? Y botines q están pasadisimos y q encima la hacen paticorta?? El vestido tiene pinta de Cobo Calleja q próximamente venderá en la web para deshacerse de él...es muy hortera, el vestido es feo con avaricia le queda mal porq va toda embutida y parece un chorizo,
elegante para variar,ella sigue en su línea choni, por lo menos no se hubiera puesto las medias negras, es q me horrorizan !
Feliciano primas!! Por otro año más de risas a costa de estos dos flipados de la vida!! Y q este año podamos volver a la vida normal y mucha salud q es lo más importante, ojalá podamos deshacernos del dichoso virus de una vez y podamos volver a abrazarnos y juntarnos con los nuestros!!un beso muy grande a todas las primas q al final, esto, como dice moci, se ha convertido en una pequeña familia virtual! Salud dinero y amor para las primas para el 2021!!
 
Feliz año primas!!!! Mucha salud para vosotras y para Josefa!
Os deseo un 2021 tranquilo y con mucha fuerza, tanto como para atravesar las gafas cual filtro de Moci. Que podáis torear los malos momentos a golpe de kaZtan y que tengáis muuucho amor (aunque quizás no tanto como estos dos).
126CB6AA-8072-4011-AF4C-F64562E4C524.png
Screenshot_20210101_125142.jpg

 
Back