María del Valle. ByMariadelValle.

Vaya foto ha subido su chico...con la bufanda falsa etiquetada y cara de sex-symbol jaja...¿nadie les puede decir que etiquetar falsificadores es fraudulento?
 
¿Habéis visto la última Foto posando no un Vuitton horrorosamente personalizado en el lateral de un asa? Por supuesto que etiquetado como bueno y es más falso que su color de pelo...ni ese modelo se personaliza ni esa marca personaliza en esa parte jaja. Parece que no aprende, sigue siendo una choni analfabeta que ni siquiera se informa antes de de comprar la falsificación. ¿Cómo la pueden contratar las marcas?
 
¿Habéis visto la última Foto posando no un Vuitton horrorosamente personalizado en el lateral de un asa? Por supuesto que etiquetado como bueno y es más falso que su color de pelo...ni ese modelo se personaliza ni esa marca personaliza en esa parte jaja. Parece que no aprende, sigue siendo una choni analfabeta que ni siquiera se informa antes de de comprar la falsificación. ¿Cómo la pueden contratar las marcas?
De ese bolso se habló hace muchos años en la famosa cuenta de ig. No es autentico y contó que se lo regaló su súper novio.
Ah, Lv si que personaliza los bolsos en ese sitio, pero, este no ha sido el caso.
 
No entiendo qué sentido tiene comprarse una falsificación, es un quiero y no puedo. Será por bolsos bonitos y que no te dejas un riñón

Yo solo tengo un bolso caro y no lo uso por miedo a que me lo roben, cosas de pobre :ROFLMAO:
 
De ese bolso se habló hace muchos años en la famosa cuenta de ig. No es autentico y contó que se lo regaló su súper novio.
Ah, Lv si que personaliza los bolsos en ese sitio, pero, este no ha sido el caso.
Si hace años se personalizaba lo de esa forma lo desconocía, en la actualidad ni ese modelo ni ese lugar. Me creo tanto su autenticidad como la del resto...
 
Holliewdwrd (en Instagram) la nueva “musa” de bymaria... si es que siempre la acabamos pillando!
Es muy fuerte como la imita....bolsos, bebida con pajita estilo americano, las gorras, las poses.... en fin, que os voy a contar que no sepáis..... copia barata, of course!!!
Ya estáde copy again? Pues ya tiene tarea para tunear otra vez el vestidor. Los bolsos es porque es boba pero no tiene nombre lo de cortarle el pelo al pomerania.
Eso es pecado entre los buenos dueños de pomeranias. Y los dueños de otros dos perros más que no son de raza oero su de pelo fino y no de cortarles el pelo.
Y todavía me estoy acordando del modelico de ir a los Goya. Yo lo tengo de quince leures de Aliexpress y me sirvió para un disfraz de Eurovisión.
 
Si hace años se personalizaba lo de esa forma lo desconocía, en la actualidad ni ese modelo ni ese lugar. Me creo tanto su autenticidad como la del resto...
Hablamos de este modelo?
https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/speedy-30-damier-ebene-008788 si es así si que se personaliza en el asa, y lo sé porque yo tengo dos y en ambos ponen mis iniciales (sin dorado y el último lo hice en Agosto).


De todos modos es falso, en eso estamos de acuerdo.
 
Pero si es falso todito. En un video contó lo de un LV para excusarse de todo lo que enseña.
Si además ha gastado la poca vergüenza de etiquetar a las marcas.
Y pelar al pomerania que eso no tiene nombre.
 
Back