María del Valle. ByMariadelValle.

En general no creo que sea malo ponerse ropa de distintas temporadas. Abusamos mucho de la moda efímera ...

Una amiga me contaba que tenía que acudir a una entrevista y quería arreglarse para la ocasión. Delante de su armario se dió cuenta que a pesar de que tenía mucha ropa carecía de un fondo de armario de calidad al sue recurrir en ocasiones especiales, ropa atemporal que de ese toque de elegancia.
Tengo un vestido negro estilo Jackie, lo compré hace algunos años en la zona de marcas de El Corte Inglés . A pesar de estar rebajado no fue barato precisamente,pero fue una buena inversión, me ha sacado de muchos apuros y siempre que me lo pongo alguien me dice lo que le gusta, tiene un corte maravilloso, te hace tipazo sin tenerlo.


Feliz domingo a tod@s, el viernes en un chat de "mamás" del cole hice una pregunta y cuando me contestaron dije "gracias prima".
No hay más mensajes después de este...no se si salirme del grupo...la verdad es que me da igual. ???
 
Se me ha ocurrido leer los comentarios de la última foto que ha puesta y ay madre, que gente le comenta. Da mucho miedo todo.

MOCI la musa cutre.
 
Se me ha ocurrido leer los comentarios de la última foto que ha puesta y ay madre, que gente le comenta. Da mucho miedo todo.

MOCI la musa cutre.
Me has hecho ir a ver los comentarios del ultimo video prima ajajjaaa......no tengo palabras ajajajajaja............emperatriz intergalactica....la prima que ha puesto esto se ha superado jajajjaajajaa6D095FD7-8D37-4176-9731-9E7C8DC672BE.png
 
En general no creo que sea malo ponerse ropa de distintas temporadas. Abusamos mucho de la moda efímera ...

Una amiga me contaba que tenía que acudir a una entrevista y quería arreglarse para la ocasión. Delante de su armario se dió cuenta que a pesar de que tenía mucha ropa carecía de un fondo de armario de calidad al sue recurrir en ocasiones especiales, ropa atemporal que de ese toque de elegancia.
Tengo un vestido negro estilo Jackie, lo compré hace algunos años en la zona de marcas de El Corte Inglés . A pesar de estar rebajado no fue barato precisamente,pero fue una buena inversión, me ha sacado de muchos apuros y siempre que me lo pongo alguien me dice lo que le gusta, tiene un corte maravilloso, te hace tipazo sin tenerlo.


Feliz domingo a tod@s, el viernes en un chat de "mamás" del cole hice una pregunta y cuando me contestaron dije "gracias prima".
No hay más mensajes después de este...no se si salirme del grupo...la verdad es que me da igual. ???
Amen prima, suscribo todas tus palabras sobre el fondo de armario, sobre todo cuando llegas a una edad q las modas ya te la pelan intentas buscar ropa de calidad y sobre todo q hagan un buen fondo de armario, os cotilleo por si no la conocéis una chica q tiene canal en Youtube q se llama chincha rabiña, da muy buenos consejos para un fondo de armario por si os interesa y sin dejarte gran cantidad de dinero, y luego cada uno lo adapta a su estilo y su cuerpo pero da muy buenas ideas, Moci pásate por su canal a ver si aprendes algo hija mía
 
Que lastima me da esa gato
Espero que no tenga el final que suelen tener todas las mascotas de esta lagarta
Es que me entra una ira
Paso su cutrez, sus nulas aptitudes para la decoración , su pelo así como quemadito, sus ínfulas de mujer de éxito a la que la mandan mil paquetes , pero no puedo con el tema de los animales y lo turbio que resulta siempre cuando dejan de aparecer en los vídeos
Mala gente
 
Back